Luego de que la Mole Moli negara haber golpeado a su esposa, Marta Galiano siguió la misma línea y minimizó su denuncia por violencia de género. "Fabio a mí no me tocó", aseguró la mujer en un video enviado a El Doce.
"Tuvimos una pequeña discusión con Fabio, él se fue a trabajar, yo me quedé en mi casa, fui a comprar al súper y volví a mi casa. No sé que me pasó, me agarró el ataque, qué se yo. Le fui a hacer una restricción, no denuncia", aseguró la mujer.
+ MIRÁ MÁS: Tras la denuncia, imputaron a Fabio La Mole Moli
"Eso es lo que quiero aclarar para que no destruyan a mi marido que es una excelente persona, un excelente hombre", añadió y criticó "las mentiras de los medios de Buenos Aires".
"Mírenme a la cara: no lo destruyan a Fabio. Nunca estuve internada (estuve internada por neumonía, no por golpes). Fabio a mí no me tocó", afirmó Galiano en un claro arrepentimiento tras sus denuncia en la Fiscalía de Río Segundo y luego en el Polo de la Mujer.
+ MIRÁ MÁS: Lagarto Guizzardi habló sobre la denuncia por violencia contra la Mole Moli
"Están destruyendo a mi familia. Acá estoy yo dando la cara y defendiendo a mi familia", sentenció la esposa del ex boxeador. VIDEO: