• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Martes complicado: actos, marcha y cambio de recorrido de colectivos

Dos concentraciones y marchas de diferentes agrupaciones políticas provocarán cortes de calles durante varias horas y desvíos. Acá te lo contamos.

28 de mayo 2019, 10:08hs
Durante todo el día habrá cortes y se modifica el recorrido del transporte.
Durante todo el día habrá cortes y se modifica el recorrido del transporte.
Seguinos en Google

Durante todo el martes, la circulación por algunas de las principales calles y avenidas céntricas de la ciudad será complicada. Con motivo del Cordobazo, habrá un acto de la CGT Rodriguez Peña, desde las 17. Ya está armado un escenario sobre Vélez Sársfield, a la altura de 27 de abril, por lo que los colectivos no podrán circular por el lugar, hasta las 23 que finalice el corte. Así serán los desvíos.

Martes complicado: actos, marcha y cambio de recorrido de colectivos
Martes complicado: actos, marcha y cambio de recorrido de colectivos

Por su parte, desde las 14 estará cortada la Avenida Hipólito Yrigoyen a la altura de la exPlaza Vélez Sársfield, por el armado de un escenario de organizaciones que celebrarán el “Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres”. Convocada por la asamblea Ni una Menos, habrá un festival de bandas locales y una marcha a favor del aborto legal. Este es el esquema de modificación de los colectivos:

Martes complicado: actos, marcha y cambio de recorrido de colectivos
Martes complicado: actos, marcha y cambio de recorrido de colectivos

Así será el cambio de recorrido de las líneas: 

CONIFERAL: Líneas 10 – 11 – 12 – 13 – 14 – 17 – 18 – 19 – 61 – 63 – 65 – 66:

su ruta – Av. Gral. Paz – Av. Vélez Sarsfield – 27 de Abril – Marcelo T de Alvear – Bv San Juan – su ruta.

ERSA: Líneas  21 – 22 – 23 – 26 – 28 – 29 – 30 – 31 – 32 – 33 – 34 – 35 – 36 – 50 – 51 – 52 – 53 – 73 – 81 – 82 - 83:

su ruta – Av. Gral. Paz – Av. Vélez Sarsfield – 27 de Abril – Marcelo T de Alvear – Bv San Juan – su ruta.

TROLEBUSES:

Líneas A y C: Av. Vélez Sarsfield - 27 de Abril - M. T. de Alvear - Bv. San Juan - sus rutas.

Las Líneas que llegan y/o pasan por Ciudad Universitaria, continuarán por Vélez Sarsfield - Richardson. 

Leé también

Las caretas de Agustín Tosco aparecieron durante la concentración.

Gremios marcharon por los 49 años del Cordobazo

Manifestantes se movilizan por las calles de Córdoba para gritar "sí a la vida".

"Por la vida": Córdoba volvió a marchar contra el aborto

Lo más leído

1

Aumentan las mordeduras de víboras y las picaduras de alacranes en Córdoba: recomendaciones

2

Tenía domiciliaria por dealer y seguía vendiendo droga: cayó junto a otras dos mujeres

3

El hijo de Néstor Maldonado lo visitó en la cárcel: “Me contó que fue manipulado por Tania”

4

Robó en una joyería del centro de Córdoba, dejó un paquete con amenaza de bomba y provocó un megaoperativo

5

Una mujer murió en un grave accidente en moto en el sur de Córdoba

Temas de la nota

actosmarchaCortescolectivoscgtNi una menosCambiorecorridoLíneasLegalizaciónAborto

Más notas sobre Actualidad

Intentaban abrir un auto y fueron tomados por las cámaras. Quedaron detenidos.

Video: intentaban abrir un auto con una tijera en Córdoba, los filmaron y quedaron detenidos

Rodrigo Santi, condenado por abuso a menores.

Vuelve a la cárcel el bombero que confesó abusos a menores: por qué la fiscalía le quitó la domiciliaria

La turista fallecida en Bariloche

Quién era la turista que murió tras golpearse la cabeza contra una piedra en una cascada de Bariloche

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Uno más para la colección! DesaKTa2 estrenó un enganchado de canciones mexicanas en la voz de Joaco Martín
  • Video: intentaban abrir un auto con una tijera en Córdoba, los filmaron y quedaron detenidos
  • Vuelve a la cárcel el bombero que confesó abusos a menores: por qué la fiscalía le quitó la domiciliaria
  • Se lo dieron vuelta a Talleres: perdió 2 a 1 ante Vélez en Liniers por la segunda fecha del Apertura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial