Como estaba pronosticado, los vientos fuertes llegaron a Córdoba y provocaron numerosos problemas. Al menos 30 árboles cayeron, otros tantos carteles volaron y afectaron a la red eléctrica, por lo que desde temprano se produjeron cortes de luz en distintos barrios.
En Arriba Córdoba, el móvil en vivo recorrió las calles y mostró el amanecer a oscuras en numerosas calles. En barrio San Martín, los vecinos reportaron el corte desde las 4 de la mañana y cerca de las 8 seguían sin solución. Así estaba la ciudad:
+ MIRÁ MÁS: Las luces de su moto se encienden solas, pero lo multaron igual
Mientras tanto, se mantiene el alerta por vientos fuertes del sur para toda la provincia. "Los mismos se extenderán al resto del área de cobertura durante la mañana de hoy martes 25, alcanzando velocidades entre 45 y 70 km/h con ráfagas. La intensidad de los mismos tenderá a disminuir de sur a norte durante el transcurso del día martes", informa el SMN, que mantiene el aviso al menos hasta las 12.30.
El frío también seguirá intenso. Para este martes se espera una máxima de apenas 12 grados. El miércoles arrancará con 5 grados y por la tarde subirán hasta los 14. Recién el jueves se alcanzarían los 20 grados.