EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Martes congelado: otro día helado en Córdoba

La ciudad despertó con menos de dos grados bajo cero pero el frío es mayor en el interior. Mirá lo que dice el pronóstico.

18 de julio 2017, 07:47hs
Otro día para salir con campera, gorro y bufanda en Córdoba.

La ola polar que vive el país se sigue sufriendo en Córdoba, con el segundo día consecutivo con temperaturas bajo cero. 

Aunque no está tan frío como el lunes, que la mínima fue de menos de 3 grados bajo cero, el martes comenzó helado y como para ponerse todo el abrigo antes de salir de casa. 

+ MIRÁ MÁS: La ola polar dejó muertos en Mar del Plata y Rafaela

A las 6 de la mañana, la temperatura en la ciudad capital, según el Observatorio Córdoba del Servicio Meteorológico, fue de -2,2 grados con una humedad del 72 por ciento. Una hora después, ya había subido hasta -1,6 grados.

El pronóstico dice que el tiempo estará bueno, frío y seco, con heladas matinales, cielo despejado, viento débil del norte y leve ascenso de temperatura. La máxima prevista es de 18 grados. 

+ MIRÁ MÁS: Se despistó un avión en el aeropuerto de Bariloche por la pista congelada

Según el reporte de nuestros amigos de , las bajas temperaturas seguirán hasta el viernes, pero el fin de semana estará más agradable. Mirá el video con la explicación de Sofía Garone:

Clima

Igualmente, en el interior de Córdoba las temperaturas son aún más bajas. Entre 5 y 10 grados bajo cero mostraron los termómetros de las casas y los autos. Las fotos que nos enviaron a ElDoce.tv así lo demuestran. 

+ VIDEO: En la ciudad de San Francisco, una laguna se convirtió en una pista de hielo. Eso sí, los vecinos no se animaron a patinar. 

Temas de la nota

climafríoheladatemperaturasOla polarBajo cero

Más notas sobre Actualidad

Quedó detenido el conductor que arrastró a un policía de la Caminera

La amenazante frase que le dijo el conductor al policía de la Camioneta mientras lo arrastraba

“No te vamos a mendigar más”: la carta que dejó la mujer que mató a su hijo de 6 años y se suicidó

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo: las predicciones para cada signo del zodíaco en junio
  • Quedó detenido el conductor que arrastró a un policía de la Caminera
  • La amenazante frase que le dijo el conductor al policía de la Camioneta mientras lo arrastraba
  • ¡Messi se sumó a la Scaloneta! El detalle de alta gama que eligió para su look casual

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial