• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Martes inestable: hay alerta y se viene el cambio de tiempo

Se esperan tormentas fuertes en buena parte de Córdoba. Tras un arranque caluroso, se pondrá fresco.

24 de marzo 2020, 08:15hs
La lluvia llegará a una provincia en cuarentena.
La lluvia llegará a una provincia en cuarentena.
Seguinos en Google

La cuarentena por el coronavirus sumó una dificultad extra: en los últimos días, la temperatura fue subiendo y, este martes, trepará hasta los 33 grados.

Sin embargo, el alivio llegará rápido: según informa el Servicio Meteorológico Nacional, se espera que entre la noche del martes y la madrugada del miércoles se generen lluvias y tormentas. En Córdoba, el área afectada por ahora es el centro y sudeste.

+ MIRÁ MÁS: Nuevas medidas para trabajadores informales y monotributistas

"Las mismas tenderán a extenderse e intensificarse entre la madrugada y la mañana del miércoles pudiendo ser localmente fuertes y estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, fuertes ráfagas, intensa actividad eléctrica y ocasional caída de granizo", agrega el informe.

El dato a tener en cuenta es que "se esperan valores de precipitación acumulada entre 50 y 100mm, con los máximos esperados sobre el oeste de Córdoba y noreste de San Luis". La mejoría llegará en la tarde noche del miércoles.

Fresco

Luego del calor del martes, con ambiente húmedo y aumento de la nubosidad, la temperatura bajará notablemente. Con la llegada del viento sur, el aire fresco entrará en juego y hacia el jueves se esperan unos 23 grados.

Leé también

14 de los nuevos positivos se encuentra en investigación para determinar el antecedente.

Coronavirus: confirmaron 36 nuevos casos en Argentina, de los cuales tres son en Córdoba

Se entregan casi 30 kilos de comida balanceada por día en las calles de la ciudad.

Villa Carlos Paz: la Municipalidad reparte comida a los perros callejeros de la ciudad

Respetar el aislamiento, la clave para contener al virus.

Ya hay transmisión comunitaria: el significado y la importancia del aislamiento

Lo más leído

1

Conmoción: paseaba perros y encontró un hombre muerto con un cuchillo clavado en el pecho

2

Cuándo empieza la inscripción para el Boleto Educativo Cordobés: cómo hacer el trámite 100% online

3

Horror: se distrajo con el celular en una cirugía y le causó la muerte a un nene de 4 años

4

“El audio del terror” y llamadas desde la cárcel: así extorsionaban al soldado que se suicidó en Olivos

5

UTA anunció un paro de colectivos pero el Gobierno dictó la conciliación obligatoria: el panorama en Córdoba

Temas de la nota

tiempoclimaPronósticoAlerta Meteorológicotormentas

Más notas sobre Actualidad

Siguen las protestas policiales en Rosario.

El Doce en la crisis policial en Rosario y el reclamo de los familiares: “Miedo y plata nunca tuvimos”

Incendio en Córdoba.

Se incendió un edificio en un barrio semicerrado de Córdoba y hubo evacuados

Murió atropellado por un auto que se dio a la fuga y luego fue capturado.

Iba a Cura Brochero a cumplir una promesa por su madre enferma y murió atropellado por un auto que se fugó

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Doce en la crisis policial en Rosario y el reclamo de los familiares: “Miedo y plata nunca tuvimos”
  • Se incendió un edificio en un barrio semicerrado de Córdoba y hubo evacuados
  • Iba a Cura Brochero a cumplir una promesa por su madre enferma y murió atropellado por un auto que se fugó
  • Tensión por la protesta policial en Rosario: imágenes del caos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial