A pesar de las restricciones nocturnas (00:00 a 06:00 está prohibido circular), las fiestas clandestinas continúan realizándose en la provincia de Córdoba en medio del aumento de casos de coronavirus.
En la madrugada de este sábado, la Policía de la Provincia desactivó siete eventos que se realizaron en domicilios particulares, tanto en Capital como en el interior. La Municipalidad de Córdoba advirtió que saldrá a la caza de las fiestas ilegales y no descarta aplicar multas y penas de cárcel.
+ MIRÁ MÁS: Reanudan la vacunación y refuerzan los testeos el fin de semana en Córdoba
De acuerdo a lo que detallaron desde la Policía, había más de 100 personas en uno de los encuentros realizado en barrio Estación Flores. También le pusieron fin a las reuniones sociales no autorizadas que se desarrollaron en barrio Altos de General Paz, donde se constató la presencia de 50 personas, y en barrio Güemes, donde se reunieron aproximadamente otras 50..
En lo que respecta al interior de la provincia, desarticularon un evento en Estación General Paz, tanto en Bar La Estación como en una casa. También Colonia Caroya fue escenario de fiestas ilegales y en Villa María clausuraron un pub.