• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceActualidad

Más aumentos: el Gobierno culpó a Macri

Kicillof informó que se aplicarán multas. En Córdoba, subieron taxis, remises y el pan.

Diego Dellatorre
Por Diego Dellatorre
01 de diciembre 2015, 21:57hs
El ministro de Economía negó que se hayan relajado con los controles.
El ministro de Economía negó que se hayan relajado con los controles.

El ministro de Economía negó que se hayan relajado los controles y responsabilizó a Mauricio Macri y a su equipo por "anunciar una devaluación". "Cuando aumentan los precios remiten a lo siguiente: dicen que como va a haber una devaluación, van a tener en cuenta ese aumento para cuando vayan a comprar una nueva mercadería. Lo mismo con los subsidios", agregó.

En Córdoba, los taxis y remises aumentaron un 27 por ciento de promedio. La bajada de bandera de los amarillos costará 18,40 pesos (21,16 pesos la nocturna). En el caso de los verdes, la bajada de bandera será de 19 pesos (la nocturna, 21,85). 

Video Placeholder

La harina, en cuanto a aumentos, pica en punta. El incremento de la bolsa es de un 100 por ciento, por lo que se espera una suba de un 20 por ciento en el pan y las pastas, según indicaron los empresarios del sector.

Video Placeholder

Mientras tanto, desde la Secretaría de Comercio de la Nación ya aplicaron multas a supermercados que por un valor total de 8.450.000 pesos “por falta de abastecimiento de los productos del Programa Precios Cuidados”, informó el Ministerio de Economía.

Leé también

Alguos sectores dicen que se trata de la especulación de la cadena de consumo.

Advierten sobre los nuevos aumentos en los precios de los alimentos

Lo más leído

1

Le revisaron el baúl en la ruta y lo que encontraron los espantó

2

El legislador Carlos Briner protagonizó un accidente en el que murió una mujer en una ruta de Córdoba

3

Lo mataron de un balazo en plena calle de Córdoba y buscan a los asesinos

4

Una mujer mató a su hija de cuatro años junto a su pareja y recibió prisión perpetua

5

Secuestro y crimen en Traslasierra: pedido de prisión perpetua para los acusados por la muerte de Santiago

Temas de la nota

Mauricio MacriAxel KicillofPreciosaumentosMinisterio de EconomíataxisremisespanharinaPastas

Más notas sobre Actualidad

El pronóstico para el finde en Córdoba

Planes al aire libre y momento de lavar la ropa: el pronóstico para el finde en Córdoba

Walter Gil y Julio Ramírez están acusados por el secuestro seguido de muerte de Santiago Aguilera.

Secuestro y crimen en Traslasierra: pedido de prisión perpetua para los acusados por la muerte de Santiago

El legislador Carlos Briner protagonizó un accidente en el que murió una mujer en una ruta de Córdoba

El legislador Carlos Briner protagonizó un accidente en el que murió una mujer en una ruta de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al borde del llanto contó cómo le rompieron el corazón en Ahora Caigo: Barassi no pudo más y salió a abrazarla
  • Pampita y García Moritán se reencontraron en un acto escolar de su hija
  • Secuestro y crimen en Traslasierra: pedido de prisión perpetua para los acusados por la muerte de Santiago
  • El legislador Carlos Briner protagonizó un accidente en el que murió una mujer en una ruta de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial