• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

“Matame, entregame, pero dame agua”

Eso le habría dicho uno de los dos prófugos al encargado de la arrocera Spalleti, donde fueron recpaturados en Santa Fe. Un policía confirmó que están muy “demacrados”.

11 de enero 2016, 09:50hs
Una arrocera, el lugar donde detuvieron a los dos prófugos del triple crimen.
Una arrocera, el lugar donde detuvieron a los dos prófugos del triple crimen.
Seguinos en Google

La versión es la misma de cada una de las pocas personas que se cruzaron con Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, recapturados esta mañana, en una arrocera, ubicada sobre la ruta provincial número 1, muy cerca de Cayastá, donde detuvieron a Martín Lanatta. Un policía de Santa Fe que participó del operativo para detener a los dos prófugo aseguró: "Estaban demacrados, pidieron agua y se sentaron a esperar el final". Algo parecido relató la persona que terminó siendo rehén de los fugados mientras permaneció dentro de la arrocera. Después de quince días de persecución, ya no contaban con recursos de ningún tipo para seguir escapando.  Según la primera revisación médica que le realizaron en la comisaría de Helvecia, Cristian Lanatta tiene fisuras en las costillas. 

La detención se produjo, en el sector de los vestuarios del interior de la arrocera, después que el encargado de la fábrica quedara encerrado con ellos.  El dueño del lugar, que está de vacaciones en Brasil, le había insistido a su empleado que no vaya sólo, sino acompañado por policías. Esa decisión, seguramente la salvó la vida.

Mirá el recorrido de los periodistas de TN, por el lugar exacto donde detuvieron a Cristian Lanatta y Víctor Schillaci. Según las imágenes, en el lugar hay ropa tirada, un chaleco antibalas, varios cuchillos en una mesa y otros elementos que podrían haber pertenecido a los fugados del triple crimen de General Rodríguez. 

Video Placeholder

Lo más leído

1

Vuelven a circular colectivos interurbanos de FAM tras cuatro días de paro

2

Alquiler en Córdoba: los 3 barrios más baratos a 10 minutos del centro

3

El azúcar cansa o da energía: la verdad sobre sus beneficios o contras

4

Investigan un grave caso de una nena de 12 años embarazada tras una violación y un espeluznante hallazgo

5

El atroz crimen de la jubilada en Quilino: quiénes son los detenidos y la gravísima acusación

Temas de la nota

Martín LanattaCristian LanattaVíctor Schillacitriple fugaTriple crimenCayastá

Más notas sobre Actualidad

El fresco vino con todo: el tiempo para este martes y el resto de la semana en Córdoba

El fresco vino con todo: el tiempo para este martes y el resto de la semana en Córdoba

El jury contra tres fiscales del caso Dalmasso.

Caso Dalmasso: el jury a los fiscales entra en la etapa final y ya hay fecha para la resolución

La jubilada fue asesinada en su vivienda, en Quilino.

El atroz crimen de la jubilada en Quilino: quiénes son los detenidos y la gravísima acusación

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini descolocó a Eleonora Wexler con una pregunta sobre terapia de pareja: “Es algo que…”
  • Caso Dalmasso: el jury a los fiscales entra en la etapa final y ya hay fecha para la resolución
  • Abrazo, lágrimas y pedido especial: la emoción de una cordobesa al conocer a La Mona en Es Mi Sueño
  • Milei sobre la inflación: “Todo nos hace más optimistas hacia adelante”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial