Un hombre de 32 años murió después de un trágico asalto en su casa de la calle León Pinelo, en plena madrugada cordobesa.
Según el reporte de la Policía, tres delincuentes de 16, 17 y 19 años ingresaron a la vivienda mientras un cuarto esperaba afuera en una Renault Sandero.
Los jóvenes asaltantes que estaban adentro de la casa hirieron de gravedad a Adrián Brunori, quien estaba junto a su hermano y sus padres. Además, allí viven su esposa embarazada y su pequeño hijo de un año y cuatro meses.
Tras el llamado de un vecino, una patrulla llegó al lugar. Los tres ladrones que estaban en la vivienda quisieron huir, al igual que el cuarto que estaba en el auto.
Allí se desató un intercambio de disparos y los policías lograron detener a los tres ladrones. El que estaba en el auto se escapó y el vehículo apareció abandonado las calles San Luis y Vélez Sarsfield.
Los vecinos escucharon los disparos y las corridas. El tío de Adrián aclaró que él nunca se resistió al asalto. Asi lo cuenta en esta nota:
Adrián fue llevado al Hospital de Urgencias, pero a las pocas horas perdió la vida. Paradójicamente, dos de los ladrones detenidos también fueron derivados al mismo lugar por las heridas que recibieron al tirotearse con los policías.
El comisario mayor Jorge Gómez aclaró que los tres delincuentes, de 16, 17 y 19 años, tienen graves antecendentes de asaltos a viviendas, robos y tenencia de drogas.
Al conocer que los menores tenían frondosos antecedentes, los vecinos no tardaron en reaccionar y con duros cuestionamientos apuntaron al Poder Judicial.