EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Mataron a balazos a un hombre: denuncian un intento de robo

Falleció en el Hospital de Urgencias luego de ser atacado cuando circulaba en moto en barrio Ameghino Sur.

21 de febrero 2023, 23:17hs
El ataque se produjo en barrio Ameghino Sur.

El caso se sumó a los capítulos de violencia extrema que atraviesa Córdoba en los primeros meses del año. En la madrugada de este martes, un hombre recibió dos balazos y murió horas después en el Hospital de Urgencias. Desde el entorno de la víctima afirmaron que sufrió un intento de robo.

Fuentes consultadas por El Doce identificaron al fallecido como José Agustín Rearte (43). Circulaba en moto por barrio Ameghino Sur cuando lo sorprendieron desde otra motocicleta para dispararle. Dos serían los agresores que escaparon y son buscados por la Justicia.

+ MIRÁ MÁS: Robo fatal a cordobeses en San Luis: la hija de una de las víctimas describió el ataque

Rearte fue trasladado desde calle Gabriela Mistral hasta el hospital. En el transcurso de la mañana los médicos constataron la muerte por un shock cardiogénico, se informó.

 Agustín Rearte.

La Policía difundió un comunicado sobre lo sucedido y señaló que el hombre asesinado tenía "frondosos antecedentes penales". Sin embargo, familiares y amigos manifestaron que sufrió un intento de robo y lo balearon en un forcejeo con los ladrones.

Indicaron que Rearte era baterista de una banda de reggae, cuyos compañeros compartieron publicaciones en redes reclamando justicia. En el caso interviene la fiscal del distrito 2 turno 5, María Florencia Espósito.

Leé también

Lo hallaron muerto en un aljibe después de tres días desaparecido

Armados, se hicieron pasar por clientes y asaltaron una despensa en Carlos Paz

Policías heridos por vecinos que quisieron evitar una detención: dos fueron mordidos

Temas de la nota

crimenBarrio Ameghino Sur

Más notas sobre Actualidad

Triple crimen de San Cayetano: cómo eran las vidas de las víctimas y del asesino

¿Vuelve el frío?: el pronóstico para este jueves en Córdoba y las zonas con riesgo de heladas

Horror en San Cayetano: mató a su esposa y a sus hijos y se tiró debajo de un camión

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay fecha para los primeras Olimpiadas de Robots Humanoides: cómo será la competencia
  • Una tarotista sorprendió a Barassi en Ahora Caigo y le tiró las cartas ante una pregunta al hueso: “Cuándo...”
  • Triple crimen de San Cayetano: cómo eran las vidas de las víctimas y del asesino
  • Elevaron los límites de depósitos en efectivo, registros de automotor e inmuebles para nos ser controlado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial