Un hombre de 52 años recibió un disparo, llegó herido a un hospital pero a los pocos minutos murió. Es la víctima del segundo crimen del 2023 en Córdoba. Ocurrió el domingo a la noche en barrio Ameghino Norte.
La víctima, Héctor Flores, se encontraba en calle Aviador Pedro Zanni al 3400 cuando le pegaron un tiro a la altura del abdomen en medio de una discusión. El asesino huyó del lugar y hasta este lunes no lograron detenerlo.
Fuentes de la investigación indicaron que Flores fue trasladado en grave estado al Hospital Eva Perón, donde falleció momentos después. Según trascendió, el ataque se desencadenó por un ajuste de cuentas.
+ MIRÁ MÁS: Caso Anahí: cuándo estará el estudio clave en el departamento del detenido
Vecinos del barrio aseguraron que hubo una discusión, hasta que escucharon el disparo y el hombre cayó herido al suelo. Los pesquisas señalaron que el disparo se efectuó con un arma calibre 22, teniendo en cuenta que secuestraron una vaina servida de esa medida en la escena del crimen.
El caso es investigado por la Fiscalía del distrito 4 de turno en la feria judicial, a cargo de Juan Pablo Klinger.
Dos ataques en el mismo día
El mismo domingo se produjo otro crimen en Córdoba. Un hombre fue asesinado en pleno festejo de Año Nuevo en la casa de un vecino, quien terminó detenido como acusado del homicidio.
Este episodio sucedió en Naciones Unidas al 1300, en barrio Suárez. Una vez retirado por la Policía, allegados a la víctima intentaron quemar la vivienda del imputado, registrándose numerosas daños en el lugar.
Según los primeros indicios, los vecinos protagonizaron una discusión hasta que el dueño de casa sacó un arma y le pegó un tiro al amigo. El sospechoso tiene 44 años, quien estaba con su familia en el momento del ataque. El fallecido tenía 40 años.