El encuentro en un bar clandestino de barrio Villa El Libertador terminó de la peor manera. Miguel Molina (18) murió luego de ser baleado en la cabeza el domingo pasado. Un compañero también recibió un disparo pero sobrevivió.
Las hermanas del joven asesinado encabezaron este miércoles una protesta en la que pidieron justicia para "que él descanse en paz". Julieta y Agustina expresaron en Telenoche que "dejaron a una familia destrozada".
Durante la concentración en el barrio exigieron que el asesino sea detenido. La causa está a cargo del fiscal del distrito 2 turno 7, Tomás Casas.
+ VIDEO: el reclamo de los familiares de Molina:
Hasta el momento no hay ningún arrestado por el ataque. La principal hipótesis sobre la que trabaja el fiscal es la de una riña en la que hubo varios lesionados, trascendió luego de la muerte de Molina.
Molina resultó baleado en Pilcomayo y Carmelo Ibarra. Lo trasladaron en estado crítico al hospital Príncipe de Asturias y luego fue derivado al Hospital de Urgencias, donde murió en las primeras horas del lunes.
+ MIRÁ MÁS: Ordenan liberar al único acusado por la muerte de Joaquín González
Otro joven, identificado como Daniel Oviedo Chávez (19), también recibió asistencia en un establecimiento médico por la herida padecida.
Presentaba un cuadro leve y se retiró por su cuenta antes de que los investigadores llegaran a consultarle sobre lo sucedido. Su testimonio permitiría avanzar en el esclarecimiento del caso.