La violencia en los barrios de Córdoba sumó este martes un nuevo capítulo. Un joven de 29 años salió rumbo a un kiosco de Villa La Tela y lo atacaron a balazos. Uno de los proyectiles le pegó en el pecho y murió.
Fuentes de la investigación sospechan que puede estar vinculado con otro crimen registrado en las últimas semanas, aunque mantenían reserva de los detalles teniendo en cuenta que se aguardan medidas judiciales.
El hecho de este martes ocurrió pasada la medianoche en Aviador Bradley al 5000. Franco Bustos se retiró de su casa, caminó unos pocos metros y lo balearon. Vecinos de la zona contaron al menos seis disparos.
+ MIRÁ MÁS: Explosión y derrumbe: a un año de la tragedia, sigue el drama en barrio Marqués
Una hermana y la novia de Bustos salieron a la calle luego de escuchar los tiros y hallaron al joven tendido en la calle con una herida de arma de fuego en el tórax. Personal del 107 constató la muerte de la víctima en el lugar del hecho.
Por el homicidio no hay detenidos, pero las fuentes consultadas por el ElDoce.tv aseguraron que hay un sospechoso identificado.
Otro crimen en la mira
El caso de Villa La Tela generó vínculos con un crimen registrado la semana pasada en barrio Villa Urquiza, pero se esperan definiciones de la Justicia que todavía investiga los dos hechos.
En Villa Urquiza, el homicidio ocurrió la noche del miércoles 16 de noviembre. Lucas Barrera (36) fue asesinado de un tiro en la cabeza. El principal acusado del ataque quedó detenido este martes.
Tras ese violento episodio hubo un incendio en una vivienda del mismo barrio, un hecho que también se relacionó con el crimen del hombre de 36 años.