EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Mataron a una mujer de 91 años en su casa y le dejaron el cuchillo clavado en el cuello

La encontró muerta su hijo en San Isidro. Los atacantes se llevaron joyas y el celular de la víctima, por lo que la Policía investiga un robo seguido de homicidio.

09 de marzo 2023, 20:13hs
Brutal crimen en un robo a una jubilada en San Isidro.

Una jubilada de 91 años que se movilizaba en silla de ruedas fue víctima de un brutal crimen en la localidad bonaerense de San Isidro. Ladrones entraron a su casa y la mataron para robar todo lo que pudieron.

La mujer fue encontrada sin vida por un hijo de 65 años. Al entrar a la vivienda, la halló tirada en el piso y con un cuchillo clavado en el cuello. La jubilada, identificada como María Cristina De Vincenti, vivía sola.

El hombre se preocupó cuando su madre no le respondía las llamadas. Fue hasta la casa y notó que la puerta estaba cerrada pero sin llave. Al entrar, la encontró en el suelo de la cocina.

+ MIRÁ MÁS: Condenaron a seis policías por matar a un ladrón y “plantarle” un arma en Córdoba

Investigadores precisaron que tenía clavado en el cuello un cuchillo con mango de madera y de tipo Tramontina. El arma que utilizaron para cometer el asesinato pertenecería a la misma vivienda. 

Luego de confirmar que la mujer estaba muerta, los efectivos le tomaron testimonio a los vecinos del barrio, quienes dijeron que era habitual que ella tuviera las puertas abiertas y que saliera a tomar aire.

El informe preliminar de los forenses estableció que De Vincenti falleció por la lesión del arma blanca en el cuello que le generó una hemorragia y un shock hipovolémico.

Los atacantes están prófugos. Los investigadores sospechan que se trató de un homicidio en ocasión de robo, ya que faltaban joyas y el teléfono celular de la mujer.

Leé también

Le gatilló, robó su moto, lo extorsionó y apuró: “Hacé como te dije, tengo sueño”

Robos, persecución y tiros en Alta Gracia: lo atraparon con su hija de 5 años

Temas de la nota

JubiladacrimencuchilloSan IsidroBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Pareja de mecheros distrajo a la empleada y le robó en el local de ropa: “Uno se esfuerza...”

Condenaron a 8 años de cárcel a un jardinero por abuso sexual en Córdoba

Una provincia registró un rebrote de Covid y pidió implementar algunas medidas de la pandemia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Justicia impuso restricciones al régimen de visitas de Cristina Kirchner en su prisión domiciliaria
  • El mensaje de La Mona Jiménez al piloto cordobés que festejó su victoria cantando un tema suyo
  • Día del Inodoro: la fórmula de limpieza para dejarlo resplandeciente
  • La impensada actitud de Icardi y la China Suárez con dos famosos tras la nota con Pergolini

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial