• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Lo mataron a puñaladas porque debía 2 mil pesos

La víctima fue identificada como Hugo Ariel Robledo, de 44 años. La Policía busca a un sospechoso.

23 de octubre 2023, 17:06hs
Se pelearon y uno mató al otro a cuchillazos.
Se pelearon y uno mató al otro a cuchillazos.
Seguinos en Google

Un hombre de 44 años fue asesinado a puñaladas porque debía 2 mil pesos. El violento hecho tuvo lugar este lunes a la medianoche en barrio La Gloria de Godoy Cruz, en la provincia de Mendoza.

Fuentes policiales indicaron a medios locales que la víctima, identificada como Hugo Ariel Robledo de 44 años, presentaba heridas en la zona del abdomen. Al parecer, murió al instante luego de haber sido atacado.

La Policía se presentó en el lugar después de un llamado al 911 que alertó sobre una pelea entre dos hombres en la calle. "Hay un hombre tirado en la vereda con una puñalada en la panza”, dijo el vecino que llamó.

+ MIRÁ MÁS: Lo mataron para robarle la camioneta: salía a trabajar con su hijo

Minutos después, el servicio de emergencias constató el fallecimiento a causa de una herida de arma blanca. Las primeras informaciones indicaron que Robledo se peleó con otra persona que le reclamó 2 mil pesos que le debía. 

La discusión en la vía pública se salió de control y Robledo fue atacado a puñaladas, y murió. El personal de Investigaciones logró identificar al sospechoso, de apellido Tello Espinoza y apodado "Chivo".

El atacante tiene domicilio en barrio La Gloria y no estaba cuando la Policía allanó su vivienda. Por el momento continúa prófugo y lo buscan intensamente. Interviene en el caso la Oficina Fiscal 3.

Lo mataron a puñaladas porque debía 2 mil pesos
Lo mataron a puñaladas porque debía 2 mil pesos

Lo más leído

1

Un policía fue asesinado de un balazo en Córdoba y creen que lo confundieron con un ladrón

2

Liberaron al hombre que mató al policía “Bicho” Azabal en Córdoba y podría cambiar la acusación

3

Aumentan las multas de la Caminera en Córdoba y la sanción más grave roza los $3,5 millones

4

El último adiós al policía Azabal: el recuerdo del club donde enseñaba y el cambio clave en la investigación

5

El cantante de cumbia acusado de abuso sexual declaró ante la Justicia: la estremecedora denuncia

Temas de la nota

crimenpuñaladasdeudamendoza

Más notas sobre Actualidad

Finde con lluvias y tormentas: el pronóstico para Córdoba

Finde con lluvias y tormentas: el pronóstico para Córdoba

El exfiscal federal Luis María Viaut, condenado a cinco años de prisión.

Quedó detenido el exfiscal federal de San Francisco condenado por cobrar dinero para frenar investigaciones

Aumentan las multas en Córdoba.

Aumentan las multas de la Caminera en Córdoba y la sanción más grave roza los $3,5 millones

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: patinadores en rollers se colgaron de un auto y generaron peligro en plena cañada y Bv. San Juan
  • Emocionó al jurado y a los abuelos en Es Mi Sueño
  • Ternura total: cantó en Es Mi Sueño y sus abuelos se emocionaron tanto que se pusieron a bailar
  • Quedó detenido el exfiscal federal de San Francisco condenado por cobrar dinero para frenar investigaciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial