• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Lo mataron a puñaladas porque debía 2 mil pesos

La víctima fue identificada como Hugo Ariel Robledo, de 44 años. La Policía busca a un sospechoso.

23 de octubre 2023, 17:06hs
Se pelearon y uno mató al otro a cuchillazos.
Se pelearon y uno mató al otro a cuchillazos.
Seguinos en Google

Un hombre de 44 años fue asesinado a puñaladas porque debía 2 mil pesos. El violento hecho tuvo lugar este lunes a la medianoche en barrio La Gloria de Godoy Cruz, en la provincia de Mendoza.

Fuentes policiales indicaron a medios locales que la víctima, identificada como Hugo Ariel Robledo de 44 años, presentaba heridas en la zona del abdomen. Al parecer, murió al instante luego de haber sido atacado.

La Policía se presentó en el lugar después de un llamado al 911 que alertó sobre una pelea entre dos hombres en la calle. "Hay un hombre tirado en la vereda con una puñalada en la panza”, dijo el vecino que llamó.

+ MIRÁ MÁS: Lo mataron para robarle la camioneta: salía a trabajar con su hijo

Minutos después, el servicio de emergencias constató el fallecimiento a causa de una herida de arma blanca. Las primeras informaciones indicaron que Robledo se peleó con otra persona que le reclamó 2 mil pesos que le debía. 

La discusión en la vía pública se salió de control y Robledo fue atacado a puñaladas, y murió. El personal de Investigaciones logró identificar al sospechoso, de apellido Tello Espinoza y apodado "Chivo".

El atacante tiene domicilio en barrio La Gloria y no estaba cuando la Policía allanó su vivienda. Por el momento continúa prófugo y lo buscan intensamente. Interviene en el caso la Oficina Fiscal 3.

Lo mataron a puñaladas porque debía 2 mil pesos
Lo mataron a puñaladas porque debía 2 mil pesos

Lo más leído

1

Golpes, mordaza y 3 detenidos: qué se sabe del crimen de una jubilada en el norte de Córdoba

2

Nuevo descenso de temperatura en Córdoba: cuándo vuelve a salir el sol

3

Naranjitas detenidos en Córdoba: dos intentaron forzar un auto y una casa y otro tenía una heladera robada

4

Ocultaban droga y una balanza en el cielo raso del auto y quedaron detenidos por la FPA

5

Encontraron un arma cargada en la mochila de una alumna en una escuela: detuvieron a un joven de 18 años

Temas de la nota

crimenpuñaladasdeudamendoza

Más notas sobre Actualidad

Fue el segundo femicidio en pocas horas en la provincia de Córdoba.

Córdoba: policías salvaron a un nene de 9 años que se desvaneció y quedó sin reacción en plena calle

El control se efectuó en San José de la Dormida.

Ocultaban droga y una balanza en el cielo raso del auto y quedaron detenidos por la FPA

Los naranjitas cometieron diferentes delitos y quedaron presos.

Naranjitas detenidos en Córdoba: dos intentaron forzar un auto y una casa y otro tenía una heladera robada

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: policías salvaron a un nene de 9 años que se desvaneció y quedó sin reacción en plena calle
  • Colapinto se prepara para su exhibición en Buenos Aires: mate, charlas y una vuelta en el auto de Fangio
  • Ocultaban droga y una balanza en el cielo raso del auto y quedaron detenidos por la FPA
  • Naranjitas detenidos en Córdoba: dos intentaron forzar un auto y una casa y otro tenía una heladera robada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial