• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Villa del Prado: un joven fue asesinado por un ladrón y vecinos le quemaron la casa

Leandro Vargas fue apuñalado por el hombre al que acusaba de delincuente. Hubo una pueblada contra la vivienda del asesino, que fue detenido.

14 de abril 2021, 08:11hs
Leandro Vargas, el albañil asesinado.
Leandro Vargas, el albañil asesinado.
Seguinos en

Un joven albañil de 26 años murió tras ser apuñalado en el cuello. Ocurrió alrededor de las 19 de este martes en la localidad de Villa del Prado, ubicada a unos 30 kilómetros de la ciudad de Córdoba. 

"Este individuo habría resultado lesionado durante una riña cuyas causas se investigan", informaron fuentes policiales. El herido fue trasladado al Hospital Arturo Illia de Alta Gracia, donde falleció momentos después. También resultó herido un adolescente de 17 años, quien terminó internado con una herida de arma blanca en el intercostal izquierdo.

El ladrón, ¿el asesino?

El hecho ocurrió tras un presunto robo. Leandro Vargas fue hasta la casa de los ladrones que ingresaron a su vivienda y, aparentemente, uno de ellos fue quien lo apuñaló. 

+ VIDEO: El fiscal habló con El Doce

Video Placeholder

"En más de una oportunidad, éstos habían ingresado a su modesta vivienda y llevado aquello que con esfuerzo y largas horas de trabajo como albañil logró conseguir. Ayer hubo otro intento y fue la gota que colmó el vaso", indicó el sitio Resumen de la Región. 

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: nació una beba cuya madre se encuentra grave por coronavirus

Vargas había denunciado la inseguridad y hasta había hablado con el medio local horas antes del crimen. "La vez pasada no sólo me robaron sino que le metieron una puñalada en la pierna a mi mujer y la policía la tuvo que llevar al Hospital. Todo el barrio sabe quienes son pero nadie hace nada. Estoy cansado", había expresado el joven.

Un hombre de 28 años, el presunto autor del homicidio y de las lesiones al adolescente, fue detenido y se secuestró el arma que habría utilizado para cometer el crimen. 

Tras el crimen, vecinos y familiares realizaron una pueblada e incendiaron la casa del imputado, por lo que debió actuar la Policía. Así lo confirmó el fiscal de Instrucción de Alta Gracia, Alejandro Peralta Otonello, en diálogo con El Doce.

Además, el fiscal también informó que investigan la actuación de la Policía, que llegó para intervenir en medio de la bronca de los vecinos. Hubo disparos de balas de goma y se secuestró una de las armas utilizadas por los agentes.

Leé también

El momento en que Yamile amamanta al bebé.

Una policía amamantó al bebé herido con un tenedor: "Fue el instinto maternal"

Lali, una de las víctimas del asalto, es la encargada de la panadería y vive arriba del local.

Asalto en una panadería en Córdoba: la encargada estuvo tres horas maniatada

Lo más leído

1

Los chats entre la mamá de Agostina y Barrelier y la llamativa respuesta del femicida: “Me desmayé”

2

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

3

Tragedia de las hermanas que se ahogaron en la laguna: ahora murió otro familiar y hay conmoción

4

Presión arterial alta: síntomas, valores de riesgo y cómo medirla

5

Operativo por material radioactivo: cómo era el elemento que encendió la alarma en Río Cuarto

Temas de la nota

asesinatocrimeninseguridadRoboVilla Del Prado

Más notas sobre Actualidad

La mujer fue detenida en una casa de San Francisco.

Tenía libertad condicional y volvió a caer por vender cocaína y marihuana en Córdoba

Pesqueros filmaron el terremoto en Venezuela

Pesqueros filmaron el terremoto en Venezuela

El operativo por la presencia de material radioactivo en Río Cuarto.

Operativo por material radioactivo: cómo era el elemento que encendió la alarma en Río Cuarto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tenía libertad condicional y volvió a caer por vender cocaína y marihuana en Córdoba
  • Al menos 164 muertos y casi mil heridos por los terremotos en Venezuela: buscan gente entre escombros
  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 25 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 25 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial