La inseguridad se cobró una nueva vida en Rosario. La víctima, Joaquín Fernando Pérez, era arquitecto tenía 34 años, se había casado hacía poco y tenía una hija de dos años.
El hombre fue atacado a tiros por delincuentes que le robaron el auto. Los vecinos lo vieron llegar herido hasta la puerta de su casa, donde se desplomó en los brazos de su mujer. Por lo que convocaron a una marcha para pedir justicia.
+MIRÁ MÁS: Córdoba: tres ladrones chocaron otro auto y se fugaron de la Policía
El hecho ocurrió alrededor de las 23, cuando Joaquín entraba a la cochera para guardar su Renault Clio. En ese momento aparecieron dos ladrones armados, lo obligaron a bajarse y aunque no se resistió, lo balearon.
Mientras los delincuentes escapaban en el auto, el arquitecto logró llegar a su casa para pedir ayuda y se desvaneció.
Una ambulancia lo llevó al hospital, donde los médicos constataron que tenía tres heridas de arma de fuego, dos en el pecho y la tercera en la ingle, que le provocaron la muerte.
Más tarde, la policía encontró el auto robado, abandonado, a unas 10 cuadras del lugar del crimen. Dentro encontraron una pistola calibre 40 que será peritada para determinar si fue el arma que usaron los ladrones para asesinar al arquitecto.
“Era un chico ejemplar, buena persona, trabajador y vi cómo se desangró en la puerta de su casa, fue desgarrador. Lamentablemente ahora es un número más”, se lamentó una vecina del barrio.