• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Mataron de un disparo en el pecho a un policía delante de su familia

Tenía 58 años y fue atacado por cinco delincuentes. El hombre se estaba yendo a pescar pero volvió porque había dejado una luz prendida.

09 de julio 2021, 19:00hs
Héctor Kuciukas era muy querido en el barrio y fue despedido con dolor en las redes.
Héctor Kuciukas era muy querido en el barrio y fue despedido con dolor en las redes.

Un nuevo hecho de inseguridad golpeó fuerte a la localidad bonaerense de Gerli. Un policía de la Ciudad fue asesinado frente a su familia por tres delincuentes que lo interceptaron cuando salía de su casa. Producto de la herida de arma de fuego, la víctima falleció minutos después en un hospital de la zona.

El efectivo, identificado como Héctor José Kuciukas, de 58 años, prestaba servicio en la División Conductas Delictivas y Eventos Deportivos. Este feriado a la mañana, el hombre y su familia salían de su domicilio cuando fueron interceptados por tres delincuentes.

+ MIRÁ MÁS: Discutió, le tiró alcohol y prendió fuego en la cara a su ex novia en Córdoba

Al intentar huir a bordo del vehículo, los ladrones comenzaron a disparar y uno de los tiros dio en el costado izquierdo del pecho e hirió de gravedad al agente. En delicado estado fue derivado a un centro de salud, pero terminó muriendo en la guardia. 

En las redes sociales sus compañeros y exalumnos (el principal también se desempeñaba como docente, dictando cursos en varias aulas policiales) lamentaron la muerte del agente y expresaron su dolor.

Mataron de un disparo en el pecho a un policía delante de su familia
Mataron de un disparo en el pecho a un policía delante de su familia

“Tuve el agrado de conocerlo. Siempre fue querido y respetado por todos, siempre con una sonrisa y un consejo, unas ratas le arrancaron la vida por la fuerza, pero vivirá por siempre en lo más alto del pedestal de la gloria. Que sea haga justicia”, indicó una usuaria en su cuenta de Facebook. 

Leé también

La víctima fatal era oriunda de Vicuña Mackenna.

Accidente fatal en Córdoba: chocó contra un camión cisterna y murió

Miles de personas salieron a la ruta desde temprano para aprovechar la habilitación del turismo.

Mucho movimiento en Córdoba en el inicio de la temporada turística

Lo más leído

1

Arcadas, náuseas y “pelo largo”: el video exclusivo del hallazgo del cadáver en el departamento

2

Los que limpiaban el departamento del cadáver no eran albañiles: la pista clave de dos chips

3

Córdoba tuvo un día primaveral en pleno invierno: dónde hubo máximas de 29° y cuándo se esperan lluvias

4

El drama de la mamá de dos jóvenes acosadas por uno de los hermanos Grasso: “Las pudimos sacar a tiempo”

5

Cortes de luz de Epec para este feriado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

asesinatopolicíaBuenos Airesinseguridadfamilia

Más notas sobre Actualidad

PRONOSTICO ELDOCE EMITE 8 DE JULIO

Cálido y húmedo: cómo estará el tiempo el miércoles feriado en Córdoba

Uno de los momentos en que filmaron a Jorge Grasso espiando departamentos vecinos.

El drama de la mamá de dos jóvenes acosadas por uno de los hermanos Grasso: “Las pudimos sacar a tiempo”

Córdoba tuvo un día primaveral en pleno invierno: dónde hubo máximas de 29° y cuándo se esperan lluvias

Córdoba tuvo un día primaveral en pleno invierno: dónde hubo máximas de 29° y cuándo se esperan lluvias

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Vivimos dentro de un agujero cósmico? Misteriosa expansión del universo desconcierta a los científicos
  • Llaryora instó a “ratificar la voluntad de un país federal” en la vigilia del 9 de Julio
  • Gimena Accardi habló sobre la posibilidad de un tercero en discordia y abrió una puerta al regreso
  • El drama de la mamá de dos jóvenes acosadas por uno de los hermanos Grasso: “Las pudimos sacar a tiempo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial