Buscan intensamente a dos hermanas mellizas por el asesinato de Dylan Lionel Robledo, de 20 años y padres de dos chicos que trabajaba haciendo changas como albañil y en un lavadero de autos.
El hecho ocurrió el 18 de septiembre durante una fiesta clandestina en la localidad bonaerense de Lanús. Esa noche, el joven recibió un balazo en la cara y murió al instante.
+ MIRÁ MÁS: Tiroteo y persecución: salieron a robar con una arma utilizada en la Guerra de Malvinas
Priscila Nicole y Brisa Ayelén Acebey, de 19 años, eran amigas de la víctima y desaparecieron inmediatamente después del encuentro que mantuvieron en Talcahuano al 3600 . Las primeras versiones hablan de un accidente: Brisa le habría a Dylan por accidente cuando sacó un arma para tomarse una foto.
Sin embargo, declaraciones de testigos cambiaron el rumbo de la investigación: las hermanas tiraron gas pimienta mientras bailaban con el arma de fuego en la mano. En ese momento, se produjo una discusión con el joven que terminó muerto con un disparo en la cabeza.
Amigos y familiares de la víctima crearon la cuenta en Instagram "Justicia por Dylan" para pedir Justicia por su asesinato. Además, recientemente se viralizaron por las redes más fotos de las hermanas mellizas en pedido de justicia. “Dejaron a dos nenes sin papá”, dijo Rocío, expareja del joven a TN.