EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

El joven que recibió un botellazo en la cabeza: “Tengo que hacer la vida de una persona de 80”

Matías Montín dio detalles de lo que sucedió en el boliche de Mar del Plata y explicó cómo viene su recuperación. "Nada de emociones fuertes", aclaró.

01 de febrero 2021, 19:36hs
Matías afronta una larga y compleja recuperación tras el violento ataque.
Seguinos en Google

El pasado 19 de enero un hecho de violencia sacudió la ciudad de Mar del Plata. Matías Ezequiel Montín fue atacado a botellazos por un grupo de jóvenes en un boliche y sufrió una fractura de cráneo que lo dejó en terapia intensiva luchando por su vida durante 72 horas.

Días atrás, el joven grabó un video estremecedor en la clínica. En dicho relato sostuvo que pudo haberle pasado lo mismo que a Fernando Baez Sosa, el joven asesinado por un grupo de rugbiers justo un año y un mes antes de lo que le sucedió a Matías.

El joven que recibió un botellazo en la cabeza: “Tengo que hacer la vida de una persona de 80”

Ya dado de alta, el joven de 20 años dialogó con TN sobre lo que aconteció aquella noche: “No recuerdo casi nada. Lo único es que llegué a ver cuando le pegaron a mi amigo y yo quise ir a hablar y tranquilizar todo, ni siquiera llegué a distinguirles la cara a los agresores”.

“Ahora tengo que hacer la vida de una persona de 80 años, pero por suerte estoy bien y puedo contar esta historia”, reflexionó.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: atacaron a ladrillazos a un chofer de Ersa que se defendió de un robo

Además, explicó de qué manera debe cuidarse: “Tengo una larga recuperación. No puedo hacer actividad física ni tomar alcohol, debo estar tranquilo. Puedo salir a comer, por ejemplo, pero sin estresarme ni esforzarme. Nada de emociones fuertes”.

“Ahora más que nada pienso en disfrutar la vida y en que gracias a Dios estoy vivo y puedo estar con la gente que quiero”, agregó.

El joven que recibió un botellazo en la cabeza: “Tengo que hacer la vida de una persona de 80”

La pregunta para los agresores

Gabriel Alejandro Galvano y Andrés Guillermo Bracamonte, quienes ejercieron violencia sobre Martín, fueron excarcelados tras permanecer alojados en la Unidad Penal de Batán.

Los jóvenes continúan imputados y deberán cumplir con una serie de condiciones especiales mientras avanza la investigación.

Ante la pregunta de qué le diría a los agresores, respondió: “Les preguntaría por qué actuaron así de violentos si yo no les hice nada, ni siquiera llegué a hablarles. Eso es lo que me intriga”.

Leé también

Coronavirus: Argentina superó las 48 mil muertes y se acerca a los 2 millones de casos

San Marcos Sierras: encontraron restos óseos de un joven que era buscado desde hace ocho años

Temas de la nota

Fernando Báez SosaMar del PlataviolenciaAgresion

Más notas sobre Actualidad

Polémica por el traslado de presos al velorio de Tomás Orihuela: qué dice la ley y cómo fue el operativo

Murió una mujer tras un grave accidente en una ruta de Córdoba

Conductor de app fue detenido acusado de atropellar a una pareja tras una discusión en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por el traslado de presos al velorio de Tomás Orihuela: qué dice la ley y cómo fue el operativo
  • Murió una mujer tras un grave accidente en una ruta de Córdoba
  • Conductor de app fue detenido acusado de atropellar a una pareja tras una discusión en Córdoba
  • Miedo, violencia y hambre: el drama de la escuela que quedó en medio del tiroteo en Bajo Pueyrredón

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial