• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Mató a los abuelos de su ex y al otro día pidió justicia junto a la familia

Paulo Ávila quedó detenido acusado del doble homicidio. Los hijos de las víctimas aseguraron que los mató para vengarse de Mariana, de quien se separó después de 15 años.

02 de febrero 2021, 20:30hs
Paulo Ávila, único detenido por el crimen de la pareja de ancianos.
Paulo Ávila, único detenido por el crimen de la pareja de ancianos.
Seguinos en Google

Dos días después del crimen de Ángeles Castañares (80) y Mariano Tornatore (83) en barrio Mariano Fragueiro, lograron detener al principal sospechoso. Se trata de Paulo Ávila (47), ex pareja de la nieta de las víctimas, Mariana Tornatore. Está acusado de robo y homicidio calificado reiterado. 

El acusado estuvo en pareja durante 15 años con Mariana. Se habían separado "porque las cosas no iban bien", pero nadie imaginó que podía cometer semejante tragedia. "Tengo mensajes que me decía que no iba a ser feliz. Me lo dijo pero no me imaginé que era esto", relató en llanto la mujer en diálogo con Noticiero Doce.

En medio de este drama familiar, del que aún no encuentran respuestas, los hijos de la pareja de ancianos se mostraron conmovidos al conocer la detención de Ávila. Incluso, dudan si actuó solo o acompañado, debido a que encontraron "una botella de vino abierta y más de un vaso en la mesa".

"Mis lo querían como a un nieto. Nunca pensamos que iba a hacer eso, jamás", indicó a Telenoche Vilma, hija de las víctimas y madre de Mariana Tornatore. Además, revelaron que el día en que retiraron los cuerpos de la vivienda, Paulo Ávila estuvo presente.

Mató a los abuelos de su ex y al otro día pidió justicia junto a la familia
Mató a los abuelos de su ex y al otro día pidió justicia junto a la familia

 + MIRÁ MÁS: El desgarrador llanto de la nieta y ex del asesino de los ancianos: “Me mató en vida”

Fingió mostrarse consternado por el fatal desenlace y acompañó a los familiares en medio del dolor: "El día que nos juntamos, que sacaron el cuerpo, estaba presente. Se asombraba y pedía justicia, como nosotros".

Si bien la fiscalía investiga el crimen como robo criminis causa, la familia insiste en que fue por venganza: "Se separaron y para mí le dio donde más le dolía. Porque ella veía por los ojos de su abuelo. Los quería muchísimo a mis padres. Es lo peor que le podía hacer en la vida. Se vengó de ella".

Manuel Tornatore, hijo de Ángeles y Mariano, aseguró que lo perdona, a pesar de que lo que sucedió "fue una desgracia": "Soy creyente y lo perdono porque todos nos equivocamos".

 + VIDEO: el dolor de los hijos de los abuelos asesinados

Video Placeholder

Leé también

Lara Gigena fue asesinada por su ex en Río Cuarto.

2021 trágico en Córdoba: hubo 15 femicidios desde que arrancó el año

La copa menstrual, el método reutilizable que volvió a ser elegido por las mujeres.

Copa menstrual: cómo se usa, cuáles son sus riesgos y beneficios

El cura Mario Bernabey manifestaba su postura durante las misas que brindaba.

Un conocido cura de Carlos Paz, internado por coronavirus

Lo más leído

1

El ladrón baleado en Córdoba necesita una prótesis: el costo que podría tener el Estado

2

Descubren que un preso lideraba una red de extorsión y abusos contra jóvenes en Córdoba: cómo operaba

3

Crimen del jubilado en Córdoba: lo mataron a golpes en su casa y sospechan de un familiar

4

Encontraron a un hombre asesinado en una casa de Córdoba y hay un detenido

5

La madre de Ángel dio su versión y apuntó contra el padre del niño: “No lo maté, lo protegí”

Temas de la nota

crimenabuelosbarrio Mariano Fragueiro

Más notas sobre Actualidad

La droga fue hallada en distintos barrios de Córdoba.

Más de 25.000 dosis de droga y 11 detenidos: impactantes fotos del operativo en Córdoba

La jubilada espera una prótesis desde 2020.

El mensaje a Milei de una jubilada en el Pami: “Yo lo voté, pero se demora demasiado con los viejos”

El pequeño murió el pasado domingo a la noche tras ser llevado a un hospital local.

La advertencia del procurador de Chubut a la madre de Ángel y a su pareja: “Esa es la sospecha”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Más de 25.000 dosis de droga y 11 detenidos: impactantes fotos del operativo en Córdoba
  • ¿Segunda oportunidad?: los “guiños” en redes de Magui Olave y Matías Suárez que indicarían la reconciliación
  • En Córdoba, Bullrich opinó sobre el escándalo de Adorni: “Nos duele, imagínese su familia”
  • Italia: joven de 20 años denunció a 3 futbolistas por violación en los festejos de un ascenso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial