• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Mató a los abuelos de su ex y al otro día pidió justicia junto a la familia

Paulo Ávila quedó detenido acusado del doble homicidio. Los hijos de las víctimas aseguraron que los mató para vengarse de Mariana, de quien se separó después de 15 años.

02 de febrero 2021, 20:30hs
Paulo Ávila, único detenido por el crimen de la pareja de ancianos.
Paulo Ávila, único detenido por el crimen de la pareja de ancianos.
Seguinos en Google

Dos días después del crimen de Ángeles Castañares (80) y Mariano Tornatore (83) en barrio Mariano Fragueiro, lograron detener al principal sospechoso. Se trata de Paulo Ávila (47), ex pareja de la nieta de las víctimas, Mariana Tornatore. Está acusado de robo y homicidio calificado reiterado. 

El acusado estuvo en pareja durante 15 años con Mariana. Se habían separado "porque las cosas no iban bien", pero nadie imaginó que podía cometer semejante tragedia. "Tengo mensajes que me decía que no iba a ser feliz. Me lo dijo pero no me imaginé que era esto", relató en llanto la mujer en diálogo con Noticiero Doce.

En medio de este drama familiar, del que aún no encuentran respuestas, los hijos de la pareja de ancianos se mostraron conmovidos al conocer la detención de Ávila. Incluso, dudan si actuó solo o acompañado, debido a que encontraron "una botella de vino abierta y más de un vaso en la mesa".

"Mis lo querían como a un nieto. Nunca pensamos que iba a hacer eso, jamás", indicó a Telenoche Vilma, hija de las víctimas y madre de Mariana Tornatore. Además, revelaron que el día en que retiraron los cuerpos de la vivienda, Paulo Ávila estuvo presente.

Mató a los abuelos de su ex y al otro día pidió justicia junto a la familia
Mató a los abuelos de su ex y al otro día pidió justicia junto a la familia

 + MIRÁ MÁS: El desgarrador llanto de la nieta y ex del asesino de los ancianos: “Me mató en vida”

Fingió mostrarse consternado por el fatal desenlace y acompañó a los familiares en medio del dolor: "El día que nos juntamos, que sacaron el cuerpo, estaba presente. Se asombraba y pedía justicia, como nosotros".

Si bien la fiscalía investiga el crimen como robo criminis causa, la familia insiste en que fue por venganza: "Se separaron y para mí le dio donde más le dolía. Porque ella veía por los ojos de su abuelo. Los quería muchísimo a mis padres. Es lo peor que le podía hacer en la vida. Se vengó de ella".

Manuel Tornatore, hijo de Ángeles y Mariano, aseguró que lo perdona, a pesar de que lo que sucedió "fue una desgracia": "Soy creyente y lo perdono porque todos nos equivocamos".

 + VIDEO: el dolor de los hijos de los abuelos asesinados

Video Placeholder

Leé también

Lara Gigena fue asesinada por su ex en Río Cuarto.

2021 trágico en Córdoba: hubo 15 femicidios desde que arrancó el año

La copa menstrual, el método reutilizable que volvió a ser elegido por las mujeres.

Copa menstrual: cómo se usa, cuáles son sus riesgos y beneficios

El cura Mario Bernabey manifestaba su postura durante las misas que brindaba.

Un conocido cura de Carlos Paz, internado por coronavirus

Lo más leído

1

Indagan al amigo de Barrelier acusado de encubrimiento en el femicidio de Agostina

2

Cayó el hombre que quedó filmado cuando robaba un auto en Alta Córdoba: tenía antecedentes

3

Jubilado reventó una panadería y arrancó a los tiros al grito de “muerte a los traidores”: el video

4

Femicidio de Agostina: la investigación paralela tras la declaración de la extrabajadora de Wachitas

5

Se descontroló y atacó con una picana a un maletero de la Terminal y a un policía: terminó presa

Temas de la nota

crimenabuelosbarrio Mariano Fragueiro

Más notas sobre Actualidad

Agostina Vega y un doloroso último adiós.

El abuelo de Agostina aclaró dónde sacaron la foto de la víctima con su madre en un boliche

Pagani era una académica de renombre en la UNC.

“Responsable, amorosa”: dolor por la investigadora de la UNC que murió al explotarle el celular en el auto

Barrelier y Fassetta convivían en la casa de barrio Cofico.

El abogado confirmó que Fassetta iba a Wachitas y detalló su coartada la noche del femicidio

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro comunicado de la familia Messi por la salud de Jorge, el papá de Lionel
  • Flor Peña dio una desafortunada “primicia” sobre Messi y pidió perdón: “Che, fake, me lo tiraron”
  • Un empleado de un local de celulares le robó sus fotos íntimas cuando la atendió: cómo lo descubrió
  • Bomba: aseguran que el Real Madrid prepara una oferta bestial por Enzo Fernández

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial