Trabajaban juntos en un campo y compartían una casa los fines de semana en Sampacho, localidad del sur de la provincia de Córdoba. Pero en medio de una fiesta con alcohol se desconocieron y uno asesinó a otro con un cuchillo de carnicero.
De acuerdo a las versiones policiales, un hombre de 64 años, identificado como Raúl Héctor Fernández, fue asesinado a puñaladas por José Gabriel Salguero (62) en la madrugada del sábado.
Fue un amigo en común y testigo quien dio aviso a la Policía de la violenta riña y reveló detalles de lo ocurrido. Al parecer, Fernández y Salguero comenzaron a discutir con vehemencia y la tensión escaló cada vez más rápido.
+ MIRÁ MÁS: La autopsia reveló cómo fue el crimen atroz del cordobés en Mendoza
En un momento, Raúl Héctor Fernández le habría pegado con un palo a José Gabriel Salguero, quien respondió con más violencia y le dio dos puntazos letales en el muslo derecho y en el abdomen. La víctima salió de la vivienda y cayó desplomado desangrado.
El cuerpo de Fernández fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto para realizarle una autopsia. Mientras que Salguero quedó detenido e imputado por homicidio. El fiscal Daniel Miralles investiga el crimen.