Una reunión entre amigos terminó en crimen en la localidad bonaerense de Morón. Según informó la Policía, un hombre mató a otro porque se había quedado sin cerveza en la heladera.
El confuso episodio tuvo lugar en una casa ubicada sobre Los Davobe al 1800. Allí se reunieron dos primos y un amigo de ellos. La intención era divertirse y pasar un rato juntos.
De acuerdo a lo que consignó el sitio Primer Plano, estuvieron varias horas tomando alcohol. En un momento de la madrugada, el dueño de la vivienda invitó a su amigo a retirarse porque "no había más cerveza".
+ MIRÁ MÁS: Video: ladrón sacó a golpes y de los pelos a una mujer del auto
Lucas R. (30) se puso de mal humor con la decisión y reaccionó de forma violenta. Al irse y en medio de insultos, rompió el vidrio de una ventana y le dio un par de patadas al auto del primo de Jonathan Solís (39), la víctima fatal.
"Se puso re loco porque no había más para tomar. Ya nos habíamos tomado todo y se calentó por eso. Quiso romper todo", declaró el primo del fallecido a la Policía.
La discusión no quedó ahí ya que Solís fue hasta la casa de su amigo a reclamarle los gastos de todo lo que había roto. En ese momento, el de 30 años agarró un vidrio y le pegó dos puntazos en el cuello, ocasionándole la muerte minutos después en un hospital de la zona.