Corrientes no sale de la conmoción. Un joven de 22 años identificado como Mateo Pérez fue asesinado por su compañero de trabajo y enterrado en el patio de una casa. Su desaparición fue reportada el lunes 6 de febrero pero hacía cuatro días que su familia no sabía de su paradero.
Según un informe policial, quien trabajaba con él en una panadería había sido la última persona que lo había visto. Incluso el hombre, llamado Marcelo R.D. de 38 años, colaboró con la investigación como testigo y dijo que desde el lunes cuando cerró el comercio no supo más nada de Pérez.
+ MIRÁ MÁS: A plena luz del día, motochoros les robaron a dos mujeres en una parada de colectivos
Sin embargo, la fiscalía que investiga el caso, a cargo de Sonia Meza, tenía imágenes de cámaras que mostraban a los dos hombres juntos. Subieron a un remis con destino a barrio San Roque donde ocurrió el crimen.
Ante el falso testimonio, la fiscal Meza ordenó allanar la casa del sospechoso. En el interior de la vivienda no había rastros del joven desaparecido pero en el patio había un montículo de arena sobre una lona.
Mateo Pérez (22).
Los investigadores decidieron moverla y al correr la lona se encontraron un tierra removida. Pidieron autorización para excavar y así encontraron el cuerpo de Mateo Pérez a un metro de profundidad.
Al cuerpo se le realizará una autopsia para determinar si fue estrangulado, la principal hipótesis ya que no presenta lesiones a simple vista. Marcelo R.D. quedó detenido y su esposa, demorada hasta determinar si fue cómplice del crimen.