Una adolescente de 14 años que estaba desaparecida en Tigre fue hallada asesinada en la casa de su hermana. El acusado del femicidio es su cuñado, quien confesó en un audio de WhatsApp haber matado a Amanda Aguilar.
El sospechoso, Sixto Quiroga (30), fue detenido este viernes después de haber enviado el mensaje revelador a una conocida. El hombre había participado de las marchas para reclamar la aparición con vida de la víctima.
+ MIRÁ MÁS: El desolador pedido de la abuela de Morena a un mes del crimen
"En ese audio contó que se había mandado una macana con la chica, que la había asesinado y que la tenía escondida en el patio de adelante de la casa", le dijo a Télam una fuente judicial.
Amanda era buscada en la localidad de Rincón de Milberg desde el miércoles. Una cámara la grabó a las 19:44 de ese día mientras caminaba por un pasillo del barrio en dirección hacia la vivienda de su hermana.
Con las pistas del video y el mensaje de Quiroga, la Policía revisó el domicilio del sospechoso y encontró el cadáver dentro una bolsa y tapado con chapas. En el mismo lugar secuestraron un pico y una pala.
Tras el macabro hallazgo, investigadores detuvieron al sospechoso en inmediaciones del cementerio de Tigre y fue puesto a disposición de la Justicia.
Atención
Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda:
*Línea nacional y gratuita 144, disponible las 24 horas del día durante todo el año
*Mensaje con la palabra "hola" a la línea directa +54 9 11 2771-6463 de WhatsApp a nivel nacional
*En Córdoba: WhatsApp (351 814 1400) y al 0800-888-9898