Ana Lorena Domínguez (43) fue asesinada a puñaladas en su departamento de Barracas, Buenos Aires. El hecho ocurrió este lunes y por el femicidio quedó detenida su pareja, que tenía antecedentes por violencia de género.
El crimen sucedió ante los ojos de la hija menor del matrimonio, que tiene cuatro años. “Papá pinchó con un cuchillo a mamá”, le dijo a su hermana mayor, hija de Domínguez, cuando llegó a la vivienda ubicada en Martín García al 800.
+ MIRÁ MÁS: Multitudinaria convocatoria de la Iglesia para pedir un freno a la violencia
Adrián Gordillo, apuntado como el principal sospechoso, también estaba en escena pero desmintió a la nena: “Sol, yo me levanté de la cama y tu mamá estaba en el piso”. Lo mismo declaró ante la Policía.
Antecedentes
Ana Lorena Domínguez tenía dos heridas punzocortantes en la zona del abdomen. Ante eso, detuvieron a Gordillo, que ya había sido denunciado por lesiones y violencia de género desde 2019 y 2020.
Según contaron los vecinos de la víctima a los investigadores, las discusiones y los gritos eran reiterados en la pareja. La causa está a cargo de la Fiscalía del Distrito del barrio de La Boca y la fiscal es Susana Calleja.