• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Mató a su hermano taxista de 13 puñaladas y amenazó con herir a su sobrina: el relato de la viuda

El agresor sigue prófugo. La esposa de la víctima contó cómo fue el crimen atroz en barrio Rosedal. Ella y su hija fueron testigos del horror.

28 de octubre 2022, 08:32hs
La viuda del taxista teme por su vida y la de su hija.
La viuda del taxista teme por su vida y la de su hija.

Con la voz quebrada y sus ojos llenos de lágrimas, Daniela intenta encontrar respuestas al crimen de su esposo. El taxista de 52 años fue asesinado de 13 puñaladas por su hermano de 47 años el martes por la noche. Ocurrió en la esquina de José E. Echeverría y Olivares, en barrio Rosedal.

La viuda reveló en Arriba Córdoba que su cuñado “era un tipo de reaccionar mal” y desde hacía tiempo “venía haciendo las cosas mal en su vida”. Su esposo estaba siendo amenazado, pero jamás imaginaron que iba a actuar de esta manera: “La verdad no puedo entenderlo todavía, no lo comprendo”.

 + VIDEO: El crudo relato de la viuda del taxista asesinado por el hermano 

Video Placeholder

Esa noche, acompañó a su esposo a devolver el taxi al dueño porque “tenían amenazas de que les iba a romper los autos”. Su hija de 13 años también iba en el auto. Aún no sabe si fue casualidad o no, pero el agresor los interceptó con su Chevrolet Corsa y la discusión terminó con el peor desenlace. 

“Mi marido le dice: ‘Te estuve esperando, ¿qué vas a hacer, loco?’”, recordó Daniela. A lo que el hermano le pidió que se baje. “Veo que mi marido le da dos trompadas y ahí empieza la pelea”, agregó. Fue en ese momento, de acuerdo a su testimonio, que su cuñado “sacó la cuchilla y lo empieza a acuchillar”. 

 + MIRÁ MÁS: Se resistió a un robo y le patearon la cabeza: “No estaba dispuesto a que me llevaran nada”

La mujer relató que en medio de esa violenta pelea, su hija intentó defender a su papá “tirándole una rama” y su tío “la quiso acuchillar”. La adolescente fue testigo del horror: “En la desesperación, mi esposo estira el brazo para defender a mi nena y ahí fue cuando se cae y ya no reaccionó más”.

“No encuentro la salida, no encuentro nada”, expresó conmocionada la viuda. Ahora tiene que solicitar a la Justicia de Córdoba una consigna policial permanente y un botón antipánico porque teme por su vida y la de su hija. “Necesito volver a mi casa”, exclamó.

 crimen-taxista-barrio-rosedal-cordoba-violencia-familiar
crimen-taxista-barrio-rosedal-cordoba-violencia-familiar

Leé también

La mujer contó que crió a su nieto desde que era un niño. Foto: Néstor Ghino / El Doce.

El desgarrador recuerdo de la abuela del hincha de Talleres que murió en la ruta

Ladrones los golpearon, les robaron todo y hasta prendieron las llaves de gas de la casa

Ladrones los golpearon, les robaron todo y hasta prendieron las llaves de gas de la casa

Lo más leído

1

Con un escondite en el baño, la detención de película de uno de los narcos más buscados de Rosario

2

Murió un bebé tras un calvario de torturas: condenaron a su madre y al padrastro

3

Detuvieron a un hombre acusado de abuso sexual contra tres menores en Córdoba capital

4

Córdoba: quedó internado tras una pelea con sus vecinos y murió

5

“Cansado de esta gente“: la indignación del vecino que ató y arrastró con el auto a un ladrón

Temas de la nota

Arriba Córdobaviolencia familiarBarrio RosedalcrimenTaxista

Más notas sobre Actualidad

La inestabilidad atraviesa a toda la provincia.

Las chances de lluvia en Córdoba en la despedida del invierno con cambios de temperatura

Cortes de transito en Córdoba

Habrá un corte de tránsito parcial por seis días en el centro de Córdoba: los motivos y la zona afectada

Apareció un puma en un barrio privado.

Pánico total: cámaras de seguridad captaron a un puma en un barrio privado

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por la salud de Thiago Medina: será operado de urgencia en las próximas horas
  • Las chances de lluvia en Córdoba en la despedida del invierno con cambios de temperatura
  • Jair Bolsonaro sufrió una descompensación en la prisión domiciliaria y lo internaron de urgencia
  • El debate del baile: ¿se regalan demasiadas entradas en la noche cuartetera?

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial