Con la voz quebrada y sus ojos llenos de lágrimas, Daniela intenta encontrar respuestas al crimen de su esposo. El taxista de 52 años fue asesinado de 13 puñaladas por su hermano de 47 años el martes por la noche. Ocurrió en la esquina de José E. Echeverría y Olivares, en barrio Rosedal.
La viuda reveló en Arriba Córdoba que su cuñado “era un tipo de reaccionar mal” y desde hacía tiempo “venía haciendo las cosas mal en su vida”. Su esposo estaba siendo amenazado, pero jamás imaginaron que iba a actuar de esta manera: “La verdad no puedo entenderlo todavía, no lo comprendo”.
+ VIDEO: El crudo relato de la viuda del taxista asesinado por el hermano
Esa noche, acompañó a su esposo a devolver el taxi al dueño porque “tenían amenazas de que les iba a romper los autos”. Su hija de 13 años también iba en el auto. Aún no sabe si fue casualidad o no, pero el agresor los interceptó con su Chevrolet Corsa y la discusión terminó con el peor desenlace.
“Mi marido le dice: ‘Te estuve esperando, ¿qué vas a hacer, loco?’”, recordó Daniela. A lo que el hermano le pidió que se baje. “Veo que mi marido le da dos trompadas y ahí empieza la pelea”, agregó. Fue en ese momento, de acuerdo a su testimonio, que su cuñado “sacó la cuchilla y lo empieza a acuchillar”.
+ MIRÁ MÁS: Se resistió a un robo y le patearon la cabeza: “No estaba dispuesto a que me llevaran nada”
La mujer relató que en medio de esa violenta pelea, su hija intentó defender a su papá “tirándole una rama” y su tío “la quiso acuchillar”. La adolescente fue testigo del horror: “En la desesperación, mi esposo estira el brazo para defender a mi nena y ahí fue cuando se cae y ya no reaccionó más”.
“No encuentro la salida, no encuentro nada”, expresó conmocionada la viuda. Ahora tiene que solicitar a la Justicia de Córdoba una consigna policial permanente y un botón antipánico porque teme por su vida y la de su hija. “Necesito volver a mi casa”, exclamó.