• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceActualidad

Mató a su marido abusador de 185 puñaladas: está libre y ahora la fiscal la quiere mandar a prisión

La mujer asesinó a su esposo con la ayuda de su hija. Ambas declararon ser víctimas de violencia de género. Para el fiscal, el hombre no era agresivo y pidió la pena máxima para las dos.

14 de mayo 2021, 19:56hs
La vivienda donde ocurrió todo, en marzo de 2019.
La vivienda donde ocurrió todo, en marzo de 2019.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Paola Córdoba está acusada en un juicio de asesinar de 185 puñaladas a su marido violento con la ayuda de su hija Milagros, de 18 años. El crimen ocurrió en marzo de 2019, en José C. Paz, en el Gran Buenos Aires. En aquel momento, la mujer estuvo 15 días detenida, hasta que la Justicia la excarceló.

De acuerdo a lo relatado por Paola, su esposo había abusando varias veces de su hija mayor y por eso lo atacó a cuchillazos. La joven también se sumó al sangriento episodio y ambas declararon haber sido víctimas de violencia de género.

+ MIRÁ MÁS: Un docente fue condenado a 10 años de prisión por abusar de dos alumnas en Salta

Pero ahora la causa podría dar un nuevo giro: la fiscal del caso consideró que el hombre asesinado, Alberto Nairetti, no era una persona agresiva y pidió que ambas mujeres sean condenadas a perpetua. La fiscalía pidió la elevación a juicio por “homicidio agravado por el vínculo y por ensañamiento”. Entre sus argumentos, hubo un “previo acuerdo y distribución de tareas” entre Córdoba y su hija y, en consecuencia, tendrían que volver a la cárcel.

Mató a su marido abusador de 185 puñaladas: está libre y ahora la fiscal la quiere mandar a prisión
Mató a su marido abusador de 185 puñaladas: está libre y ahora la fiscal la quiere mandar a prisión

“Entre ambas con sendos cuchillos, de mango de madera, tipo tramontina, le aplicaron a la víctima un total de 185 puñaladas, causándole heridas punzo cortantes, en diferentes partes del cuerpo”, indicó la fiscal.

Por su lado, el abogado defensor se opuso y presentó ante el juzgado, además de la nulidad de esa petición, el sobreseimiento de Córdoba y Naiaretti “por haber actuado en legítima defensa propia y de terceros”.

Un caso estremecedor

Tras asesinar a puñaladas a su marido, Paola Córdoba declaró en aquel entonces: "Yo maté a mi marido porque sabía que él me iba a matar. Discutimos porque él me llevaba a la Ruta 8 a prostituirme y yo no quería más. Me pegaba, me amenazaba. Yo sabía que si yo no hacía algo me mataba a mí y a los chicos. Ese día me amenazó con que iba a terminar con todo. Cuando él se quedó dormido bajé a la cocina y agarré las cuchillas”.

Además, la joven que se sumó al ataque había contado: "Yo agarré uno de los cuchillos que estaba en el piso y se lo clavé a mi papá, no sé si una o dos veces, y después lo solté de nuevo. Mi mamá siguió, ella lo seguía apuñalando”.

Mató a su marido abusador de 185 puñaladas: está libre y ahora la fiscal la quiere mandar a prisión
Mató a su marido abusador de 185 puñaladas: está libre y ahora la fiscal la quiere mandar a prisión

Atención

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda:

*Línea nacional y gratuita 144, disponible las 24 horas del día durante todo el año

*Mensaje con la palabra "hola" a la línea directa +54 9 11 2771-6463 de WhatsApp a nivel nacional

*En Córdoba: WhatsApp (351 814 1400) y al  0800-888-9898

Leé también

En el Hospital San Luis, un accidente dejó a una mujer luchando por su vida.

Una abuela estaba internada por síntomas de Covid-19 y se prendió fuego el oxígeno: quedó en terapia intensiva

El violento robo quedó registrado por las cámaras.

Una mujer sufrió un infarto y quedó internada tras ser atacada por ladrones en Córdoba

Lo más leído

1

Un muerto tras un terrible choque frontal entre dos autos en una ruta de Córdoba

2

El hombre buscado por el femicidio de Camila en Cruz del Eje tenía una denuncia previa por violencia de género

3

Tomi, el joven cordobés con huesos de cristal, enfrentará una cirugía de más de 9 horas: el pedido de ayuda

4

Hallaron a una joven muerta en una heladera y tapada de cal: buscan a su pareja que habría confesado en una carta

5

Recuperaron vacas valuadas en $165 millones: habían sido compradas con cheques sin fondos

Temas de la nota

cárcelcrimenmadreHijajusticiaBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Conmoción por la muerte de un hombre en Río Segundo.

Un hombre de 48 años murió al atragantarse mientras cenaba en Córdoba

El procedimiento fue conjunto entre las fuerzas de Córdoba y Santa Fe.

Recuperaron vacas valuadas en $165 millones: habían sido compradas con cheques sin fondos

Pablo Ezequiel Gómez es buscado tras el femicidio de su pareja.

El hombre buscado por el femicidio de Camila en Cruz del Eje tenía una denuncia previa por violencia de género

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Amalia Granata mostró un pecho en plena sesión y explicó por qué había faltado: “No estaba de joda”
  • León XIV recibió el alta y regresó al Vaticano tras la operación en un pulmón
  • Un hombre de 48 años murió al atragantarse mientras cenaba en Córdoba
  • La frase de Galarza que enojó en Talleres tras la derrota con Boca: “Hermosa cancha”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial