La Justicia bonaerense busca eslarecer el asesinato de un joven de 21 años en Almirante Brown. El hombre murió en el Hospital Arturo Oñativia, en Rafael Calzada, tras recibir múltiples puñaladas en el tórax. Su pareja admitió que lo mató, pero afirmó que fue en legítima defensa.
La mujer, identificada como Jennifer Valdez (31), sostuvo ante las autoridades que era víctima de violencia de género. Aseguró que una discusión escaló y él la golpeó por lo que se defendió con el arma blanca.
+ MIRÁ MÁS: Confirmaron el primer el caso de gripe aviar en pollos parrilleros y cerraron las exportaciones
Sin embargo, según publicó Clarín, las pericias policiales no encontraron evidencias que respalden el relato. No hallaron heridas de ningún tipo en su cuerpo que sugieran la existencia del supuesto altercado.
La investigación está en manos de la fiscal Fabiola Juanatey. De momento, Valdez está detenida e imputada por homicidio.
En diálogo con medios locales familiares del joven asesinado negaron la versión de la mujer. Aseguraron que su relación era conflictiva y la describieron como una persona “obsesiva”, “controladora” y “celosa”.