• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Mató a su hijo de 13 años, escapó y se quitó la vida

Investigan si todo fue una venganza contra su esposa quien estaba de viaje, cuidando a su padre enfermo.

18 de mayo 2021, 10:16hs
La hipótesis es que Saiz mató a su hijo para hacerle daño a su mujer.
La hipótesis es que Saiz mató a su hijo para hacerle daño a su mujer.
Seguinos en

Un macabro crimen conmociona a la ciudad de Gobernador Gregores, en Santa Cruz. Alexis Saiz, un hombre que trabajaba como minero y capataz de una estancia, mató a su hijo de 13 años y después se quitó la vida.

La Justicia que investiga lo ocurrido, no descarta que se trate de un femicidio vinculado.

+MIRÁ MÁS: El dolor de la madre de la joven fallecida en el triple choque en Circunvalación: “Estamos desconsolados”

“¿Gorda, podés pegarte una vuelta por casa? El nene no me atiende los mensajes y me preocupé”, fue el mensaje que le envió a una amiga la madre del menor asesinado. 

La mujer había viajado el fin de semana a la localidad vecina de Comandante Piedra Buena por problemas de salud de su padre.

Cuando la amiga fue a ver al nene de 13 años, se encontró con la sangrienta escena en la casa. Primero se topó con un desorden inusual y después, siguió con el espanto, las manchas de sangre y encontró al chico en su habitación muerto.

Media hora más tarde, se enteraron que Alexis, el padre de la víctima, estaba desaparecido y una vecina contó que su marido, que trabaja en el campo del hombre la llamó y le dijo: “que cerca de las cinco de la tarde encontró a Alexis Saiz, su capataz, muerto, no me dijo nada más”, aseguró la mujer, sin saber la dramática historia que había detrás.

Sin descartar ninguna hipótesis, fuentes cercanas a la investigación indicaron que la teoría más fuerte apunta a un femicidio vinculado. Es decir, creen que Saiz mató a su hijo para hacerle daño a su mujer.

Leé también

El detenido tiene 33 años. / Foto: TN

Manejaba borracho y escapó de la Policía: llevaba a su hijo de 6 años al lado

Alan Amoedo publicó fotos y videos antes de la tragedia en la Circunvalación.

Estaba borracho, chocó y mató: minutos antes subió fotos tomando mientras manejaba

Lo más leído

1

Las 10 fotos de los movimientos de Barrelier antes y después del femicidio de Agostina Vega

2

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

3

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

4

Una camioneta pasó de largo en un cruce, cayó al agua y murieron cuatro mujeres

5

En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda

Temas de la nota

Santa Cruzcrimensuicidiohijomadrevenganza

Más notas sobre Actualidad

La niñera de 19 años fue hallada muerta en la casa de un familiar.

Hallaron muerta a una niñera en Salta y hay un detenido: quién es y una imagen clave para encontrarla

327 limpiavidrios y cuidacoches detenidos en Córdoba desde la nueva normativa: los delitos que se repiten

327 limpiavidrios y cuidacoches detenidos en Córdoba desde la nueva normativa: los delitos que se repiten

El joven quedó a disposición de la Justicia.

Un menor quiso atropellar a un policía y les tiró aceite hirviendo cuando fueron a detenerlo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Subió borracho a un avión, quiso pegarle a un policía y le dieron una golpiza al frente de todos
  • Hallaron muerta a una niñera en Salta y hay un detenido: quién es y una imagen clave para encontrarla
  • Un menor quiso atropellar a un policía y les tiró aceite hirviendo cuando fueron a detenerlo
  • Revelaron qué hizo y con quién estaba Barrelier cuando todavía era sospechoso del femicidio de Agostina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial