Una despiadada masacre sacudió esta tarde de viernes a Santa Fe y a todo el país. Un agente del Grupo de Operaciones Especiales Penitenciarias (GOEP) mató a tiros a cinco personas: su ex pareja, Mariela Noguera, la hija de ella, el novio de la hija, la mamá y la hermana.
Ocurrió alrededor de las 14.30 en la calle Monseñor Zaspe al 4100, en el barrio Santa Lucía de la capital provincial. El quíntuple crimen fue cometido en dos casas contiguas. A todos los ejecutó con disparos en la cabeza con su arma reglamentaria.
+ MIRÁ MÁS: Quién es Facundo Solís, el autor de la masacre de Santa Fe
Solo sobrevivió un chico de 17 años, hijo de la hermana de Mariela, a quien baleó en el brazo. El asesino fue identificado como Facundo Solís, quien en un comienzo esperó a los policías armado y se negó a entregarse. Luego lograron detenerlo.
Todo indica que el atacante tenía todo planeado: antes de cometer la masacre, había retirado de la casa a sus dos hijos biológicos -fruto de su relación con Mariela- y los llevó a la casa de sus padres. Minutos después volvió y mató a la mujer tras una discusión para luego ultimar a las otras cuatro personas en la casa de al lado.