• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceActualidad

Un matrimonio de Bialet Massé fue asesinado a tiros y el crimen quedó impune

Los tres acusados de entre 19 y 25 años quedaron absueltos. Ealter Reis y Edith Gómez fueron hallados sin vida con heridas de arma de fuego en su casa en 2019.

10 de septiembre 2021, 19:12hs
El matrimonio fue asesinado a tiros y golpes en su casa de Bialet Massé.
El matrimonio fue asesinado a tiros y golpes en su casa de Bialet Massé.

Walter Enrique Reist (54) y Elena Edith Gómez (53) fueron asesinados a tiros y golpes en su casa de barrio Sunchu Huaico, en la localidad de Bialet Massé en agosto de 2019. Una de las hipótesis que manejaban los investigadores es que habían sido atacados por ladrones para robarles una herencia que habrían cobrado en dólares.

Pasaron dos años del crimen y aún sigue sin resolverse. Hasta el momento solo había tres jóvenes imputados: Maximiliano Oliva, Gustavo Carraro y Franco López. Estaban acusados por violación de domicilio, robo calificado por el uso de arma de fuego y homicidio reiterado criminis causae en concurso real.

 + MIRÁ MÁS: Liberaron a los jugadores de Bella Vista que grabaron el video con amenazas

Este viernes, la Cámara Novena del Crimen de Córdoba resolvió por unanimidad absolver a los tres acusados del doble homicidio debido a que no se pudo demostrar la culpabilidad en el hecho. Solo una persona fue condenada por falso testimonio. Se trata de Matías Arrieta, quien fue sentenciado a un año y medio de prisión en suspenso.

El abogado de Oliva, remarcó en diálogo con Carlos Paz Vivo: “Pudimos demostrar las contradicciones que había en las pruebas. Había dos testimonios muy importantes, una prueba que ofrecimos, después de un trabajo muy bueno de Policía Judicial, donde se pudo determinar que lo que decía uno de los testigos claves era imposible que se dé y que los haya visto a los acusados”.

Según trascendió, tampoco se encontró el arma utilizada para asesinar al matrimonio ni se pudo determinar qué le robaron. Por esta razón, continuarán estudiando nuevas pistas. Al parecer, solicitaron la designación de nuevo fiscal y que se investigue si hubo irregularidades en la imputación a los tres jóvenes.

juicio-crimen-matrimonio-bialet-masse.jpg
juicio-crimen-matrimonio-bialet-masse.jpg

Leé también

El hombre dijo que la mató "para evitar su sufrimiento".

Prisión perpetua para el hombre que degolló a su hija porque tenía una discapacidad

El ladrón terminó golpeado y atado a uno de los postes del colectivo.

Se subió a robar armado al colectivo: le dieron una paliza y lo entregaron a la Policía

Lo más leído

1

Córdoba: hallaron a una pareja muerta en un hotel alojamiento y hay misterio

2

Feriado en Córdoba: así funcionan los servicios este lunes

3

Golpeó a su pareja y se atrincheró en una habitación: lo detuvieron con su hijo y su yerno

4

Arranca una semana agobiante en Córdoba: se vienen altos picos de calor

5

“Me dan miedo los ruidos”: habló Luz Milagros, la nena que salvó a cuatro amigos ante la caída de un techo

Temas de la nota

Bialet Massécrimenmatrimonio

Más notas sobre Actualidad

Yonathan Ariel Da Silva está condenado por matar a su madrastra.

Cayó en Paraguay el asesino de su madrastra que se fugó de una cárcel de Misiones en pleno corte de luz

El detenido tenía pedido de captura en Santa Fe.

Escapó de un control y lo detuvieron a las pocas cuadras: lo buscaban en Santa Fe por un crimen

El turismo recorrió Córdoba y dejó cifras significativas.

Fin de semana XXL buenísimo para Córdoba: 320 mil turistas y más de 83 mil millones de pesos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dani Guardia reunió a grandes del cuarteto en su cumpleaños y regaló una noche única
  • Cayó en Paraguay el asesino de su madrastra que se fugó de una cárcel de Misiones en pleno corte de luz
  • Ortegoza hizo llorar a un hincha de Boca colgado del alambrado: el emocionante momento
  • Un paso más hacia la guerra contra Maduro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial