• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Argentina finalista
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Un matrimonio de Bialet Massé fue asesinado a tiros y el crimen quedó impune

Los tres acusados de entre 19 y 25 años quedaron absueltos. Ealter Reis y Edith Gómez fueron hallados sin vida con heridas de arma de fuego en su casa en 2019.

10 de septiembre 2021, 19:12hs
El matrimonio fue asesinado a tiros y golpes en su casa de Bialet Massé.
El matrimonio fue asesinado a tiros y golpes en su casa de Bialet Massé.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Walter Enrique Reist (54) y Elena Edith Gómez (53) fueron asesinados a tiros y golpes en su casa de barrio Sunchu Huaico, en la localidad de Bialet Massé en agosto de 2019. Una de las hipótesis que manejaban los investigadores es que habían sido atacados por ladrones para robarles una herencia que habrían cobrado en dólares.

Pasaron dos años del crimen y aún sigue sin resolverse. Hasta el momento solo había tres jóvenes imputados: Maximiliano Oliva, Gustavo Carraro y Franco López. Estaban acusados por violación de domicilio, robo calificado por el uso de arma de fuego y homicidio reiterado criminis causae en concurso real.

 + MIRÁ MÁS: Liberaron a los jugadores de Bella Vista que grabaron el video con amenazas

Este viernes, la Cámara Novena del Crimen de Córdoba resolvió por unanimidad absolver a los tres acusados del doble homicidio debido a que no se pudo demostrar la culpabilidad en el hecho. Solo una persona fue condenada por falso testimonio. Se trata de Matías Arrieta, quien fue sentenciado a un año y medio de prisión en suspenso.

El abogado de Oliva, remarcó en diálogo con Carlos Paz Vivo: “Pudimos demostrar las contradicciones que había en las pruebas. Había dos testimonios muy importantes, una prueba que ofrecimos, después de un trabajo muy bueno de Policía Judicial, donde se pudo determinar que lo que decía uno de los testigos claves era imposible que se dé y que los haya visto a los acusados”.

Según trascendió, tampoco se encontró el arma utilizada para asesinar al matrimonio ni se pudo determinar qué le robaron. Por esta razón, continuarán estudiando nuevas pistas. Al parecer, solicitaron la designación de nuevo fiscal y que se investigue si hubo irregularidades en la imputación a los tres jóvenes.

juicio-crimen-matrimonio-bialet-masse.jpg
juicio-crimen-matrimonio-bialet-masse.jpg

Leé también

El hombre dijo que la mató "para evitar su sufrimiento".

Prisión perpetua para el hombre que degolló a su hija porque tenía una discapacidad

El ladrón terminó golpeado y atado a uno de los postes del colectivo.

Se subió a robar armado al colectivo: le dieron una paliza y lo entregaron a la Policía

Lo más leído

1

Robaron $20 millones y US$20.000 de una gomería: el dinero estaba escondido en el baúl de un auto

2

Investigan la muerte de un nene de 9 años que llegó descompensado a un hospital de Córdoba

3

Veranito en pleno invierno: el lugar de Córdoba que casi alcanzó los 32° y hasta cuándo seguirá el calor

4

Botellazos y al menos 10 detenidos: incidentes en Córdoba durante los festejos por Argentina

5

Controlaron un incendio que causó alarma en Córdoba: advierten por condiciones de riesgo extremas

Temas de la nota

Bialet Massécrimenmatrimonio

Más notas sobre Actualidad

A despedirse del calorcito: las temperaturas para este viernes y el cambio de tiempo en Córdoba

A despedirse del calorcito: las temperaturas para este viernes y el cambio de tiempo en Córdoba

La vista del incendio desde Docta.

Controlaron un incendio que causó alarma en Córdoba: advierten por condiciones de riesgo extremas

Los ladrones robaron durante una clase de yoga. ( Imagen ilustrativa)

Ladrones entraron en plena clase de yoga en Córdoba y robaron: dos detenidos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Se quebró con una canción sobre violencia de género y Jimena Barón le respondió entre lágrimas: “Gracias”
  • Alerta en Nueva York por una densa capa de humo: su origen y qué riesgos hay para la final de Argentina
  • Quién es Slavko Vincic, el árbitro de Argentina-España: su antecedente con la Scaloneta y el día que fue detenido
  • Muerte de Gaspi: un informe reveló los detalles detrás del trágico choque de helicópteros

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial