La reina Máxima de Holanda llegó este viernes pasadas las 14:30 para despedir los restos de su hermana, Inés Zorreguieta (33), luego de ser encontrada sin vida por su mama y una amiga, en su departamento de Caballito, el miércoles por la noche.
+ MIRÁ MÁS: La relajada sesión de fotos de Máxima y su familia
La triste noticia conmocionó a la familia Real y al pueblo holandés. Máxima Zorreguieta, que llegó acompañada del rey y sus hijas, las princesas Catalina Amalia, Alejandra y Ariadna, caminó devastada y sin fuerzas atrás del cajón de su hermana menor, que fue enterrada en el cementerio Memorial, en Pilar.
Los restos de la joven descansarán junto a los de su papá, Jorge Zorreguieta, que murió en agosto pasado. La ceremonia privada comenzó a las 16 y personal de la Embajada de los Países Bajos pidieron colaboración al personal de prensa que estaba en el lugar, para evitar el bloqueo del paso de los autos.
+ MIRÁ MÁS: Macri anunció que Argentina le venderá un reactor nuclear a Holanda
Familiares y amigos participaron del funeral, como así también estuvieron presentes la primera dama, Juliana Awada, Dolores Cahen D'Anvers, Benito Fernández y Chufy Sánchez Barrenechea, entre otras personas que acompañaron a los Zorreguieta en medio de tanto dolor.