EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Las máximas superarán los 30 grados en Córdoba, pero vendrá una ola polar

El calor será el protagonista de los últimos días del mes. También habrá viento norte y nubosidad variable. Cuándo vuelve el frío.

27 de abril 2023, 10:54hs
Serán días de verano hasta el domingo. Foto: Lucio Casalla/El Doce.

 * Por Infoclima

Córdoba transita un otoño atípico. El calor volvió a ganar terreno sobre el final de abril y los pronósticos anticipan jornadas de verano con viento norte al menos hasta el domingo 30. El brusco cambio de tiempo llega en el inicio de mayo.

Este jueves inició agradable y con cielo despejado. A medida que pasaban las horas, las temperaturas fueron en aumento. Por la tarde se esperan registros de hasta 28 grados, viento norte y nubosidad variable. En la noche vuelve a refrescar, pero con gran amplitud térmica.

 + MIRÁ MÁS: Bloqueo atmosférico: el motivo del calor en pleno otoño en Córdoba

El viernes será uno de los días con viento norte más marcado, ingreso de aire cálido y máximas que se acercarán a los 30 grados, logrando un marco de tiempo caluroso. Será otra jornada sin lluvias.

Fin de semana con novedades

El último sábado de abril será de verano, ya que el ambiente se presentará algo pesado, con máximas de entre 30 y 32 grados. Aunque no se descarta que sean superiores. 

Las temperaturas continuarán en aumento el domingo, al menos hasta el mediodía. Por la tarde, se prevé viento del sector sur con ráfagas, lo que dará lugar al paulatino descenso de las marcas por la noche. 

La primera semana de mayo iniciará con ingreso del frente frío y seco. El 1º de mayo, que será feriado por el Día del Trabajador, la temperatura retomará registros acordes a la época: la máxima estimada se ubicará entre los 17 y 19 grados.

Leé también

Aprobaron el uso de una vacuna para prevenir el dengue en Argentina

Una mujer murió por dengue en Córdoba pero aseguran que el pico de casos ya pasó

Temas de la nota

tiempoPronóstico

Más notas sobre Actualidad

“Trata” y “abuso infantil”: las sospechas y las dudas en torno a los vecinos de Lian

Passerini ante la polémica por el ancho de los carriles en la Sagrada Familia: “Es estéril”

Dictan cursos gratuitos de idiomas en Córdoba: requisitos y hasta cuándo anotarse

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nuevo ataque de los “utilichoros” en Córdoba: denuncian que los vieron robando hace un mes
  • La “Luna del Cazador”: la primera superluna del año que puede observarse en Córdoba
  • DesaKTa2 lanzó un nuevo enganchado en vivo en la voz de Fer Olmedo
  • “Trata” y “abuso infantil”: las sospechas y las dudas en torno a los vecinos de Lian

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial