• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en Río
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

"Me gusta el arte": Juan reapareció a cinco años del video viral y habló sobre el bullying

El chico habló con el mismo medio que lo entrevistó en 2014. A punto de cumplir 18 años, reflexionó sobre su pasado y contó sus planes a futuro.

18 de junio 2020, 18:23hs
Juan Sánchez se hizo famoso en 2015, un año después de la primera entrevista.
Juan Sánchez se hizo famoso en 2015, un año después de la primera entrevista.

En las vacaciones de invierno de 2014, un medio de Bahía Blanca entrevistó a un chico en una biblioteca local. Sin mayor repercusión, parecía una nota más dentro de la agenda. Sin embargo, un año después, la grabación se convirtió en el video viral del momento. 

+ MIRÁ MÁS: Golpe a la solidaridad: robaron en el comedor del club Unión San Vicente

Las declaraciones del pequeño de 12 años recorrieron todos los rincones de las redes sociales, gracias a la icónica frase "Me gusta el arte". Casi seis años después de aquella entrevista en la ciudad bonaerense, el joven habló nuevamente con el mismo canal. Opinó sobre cómo vivió la difusión de aquel momento, de qué forma influyó en su vida y la lucha contra el bullying. 

“A groso modo, la vida no me cambió. Fue el mismo estilo que tenía hasta el momento. La gente me llamaba a veces en la calle, les llamaba la atención”, dijo Juan Sánchez. Y agregó: “Hablaba en un español neutro que era monstruoso, pero pasado el tiempo no creo estar hablando en ese tono, espero no hablarlo”.

+ VIDEO: la reaparición de Juan Sánchez:

Video Placeholder

Sobre el bullying, el joven que está a punto de cumplir 18 años reflexionó: "Hay gente a la que le hicieron muchísimo daño con esto del bullying, ninguno de los daños que me hicieron los llegué a percibir, mi mamá se encargaba de leer toda esa información y no me dejaba ver nada”.

Por último, confirmó que durante estos años decidió que va a estudiar algo relacionado con el cine, el teatro o el dibujo. "¿Te sigue gustando el arte?", preguntó la periodista de Canal Siete de Bahía Blanca, a lo que Juan respondió con un rotundo "Sí". 

Leé también

Un hombre y una mujer están varados desde el domingo en las Salinas Grandes de Córdoba. (Foto: El Aconquija)

Varados en las Salinas de Córdoba: no permiten a una pareja regresar a Catamarca

El militante fue arrestado en la ciudad de Chuy, en la frontera de Uruguay y Brasil.

Uruguay otorgó la extradición del "Gordo Mortero" y será trasladado a la Argentina

Lo más leído

1

Discutió con un amigo, lo mató a tiros en plena calle y le robó la bicicleta

2

Murió aplastado por una placa de cemento cuando intentaba robar en un corralón

3

“Se está por caer todo”: el reclamo de vecinos de un barrio de Córdoba por hundimientos y casas agrietadas

4

Cómo fue el robo que desató el insólito megaoperativo en un telo de Córdoba

5

Córdoba: una joven se quitó la vida tras denunciar 28 veces abuso, acoso y hostigamiento

Temas de la nota

Bullyingviralredes socialesBahía Blanca

Más notas sobre Actualidad

El nene de 8 años está grave tras la caída de un arco.

Murió el nene de 8 años que había sufrido un grave accidente con un arco de handball en Quilmes

Detuvieron a una familia narco en barrio San Alberto.

Cayó una familia narco en Córdoba: madre, sus dos hijas y su yerno a la cárcel

Dirisio está preso en Bouwer a la espera de la definición de la Corte Suprema.

El empresario detenido en Córdoba negó vínculos con Comando Vermelho: “No conozco a nadie”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi habló tras la filtración de las fotos de Nico Vázquez con Dai Fernández como novios
  • Copa Argentina: la final Argentinos-Independiente Rivadavia se jugará en la cancha de Instituto
  • Horror en un crucero: se olvidaron a una mujer de 80 años en una isla tropical y la encontraron muerta
  • Operaron con éxito al intendente Passerini tras detectarle cáncer de próstata: cómo seguirá su recuperación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial