En las vacaciones de invierno de 2014, un medio de Bahía Blanca entrevistó a un chico en una biblioteca local. Sin mayor repercusión, parecía una nota más dentro de la agenda. Sin embargo, un año después, la grabación se convirtió en el video viral del momento.
+ MIRÁ MÁS: Golpe a la solidaridad: robaron en el comedor del club Unión San Vicente
Las declaraciones del pequeño de 12 años recorrieron todos los rincones de las redes sociales, gracias a la icónica frase "Me gusta el arte". Casi seis años después de aquella entrevista en la ciudad bonaerense, el joven habló nuevamente con el mismo canal. Opinó sobre cómo vivió la difusión de aquel momento, de qué forma influyó en su vida y la lucha contra el bullying.
“A groso modo, la vida no me cambió. Fue el mismo estilo que tenía hasta el momento. La gente me llamaba a veces en la calle, les llamaba la atención”, dijo Juan Sánchez. Y agregó: “Hablaba en un español neutro que era monstruoso, pero pasado el tiempo no creo estar hablando en ese tono, espero no hablarlo”.
+ VIDEO: la reaparición de Juan Sánchez:
Sobre el bullying, el joven que está a punto de cumplir 18 años reflexionó: "Hay gente a la que le hicieron muchísimo daño con esto del bullying, ninguno de los daños que me hicieron los llegué a percibir, mi mamá se encargaba de leer toda esa información y no me dejaba ver nada”.
Por último, confirmó que durante estos años decidió que va a estudiar algo relacionado con el cine, el teatro o el dibujo. "¿Te sigue gustando el arte?", preguntó la periodista de Canal Siete de Bahía Blanca, a lo que Juan respondió con un rotundo "Sí".