• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

"Me gusta el arte": Juan reapareció a cinco años del video viral y habló sobre el bullying

El chico habló con el mismo medio que lo entrevistó en 2014. A punto de cumplir 18 años, reflexionó sobre su pasado y contó sus planes a futuro.

18 de junio 2020, 18:23hs
Juan Sánchez se hizo famoso en 2015, un año después de la primera entrevista.
Juan Sánchez se hizo famoso en 2015, un año después de la primera entrevista.
Seguinos en Google

En las vacaciones de invierno de 2014, un medio de Bahía Blanca entrevistó a un chico en una biblioteca local. Sin mayor repercusión, parecía una nota más dentro de la agenda. Sin embargo, un año después, la grabación se convirtió en el video viral del momento. 

+ MIRÁ MÁS: Golpe a la solidaridad: robaron en el comedor del club Unión San Vicente

Las declaraciones del pequeño de 12 años recorrieron todos los rincones de las redes sociales, gracias a la icónica frase "Me gusta el arte". Casi seis años después de aquella entrevista en la ciudad bonaerense, el joven habló nuevamente con el mismo canal. Opinó sobre cómo vivió la difusión de aquel momento, de qué forma influyó en su vida y la lucha contra el bullying. 

“A groso modo, la vida no me cambió. Fue el mismo estilo que tenía hasta el momento. La gente me llamaba a veces en la calle, les llamaba la atención”, dijo Juan Sánchez. Y agregó: “Hablaba en un español neutro que era monstruoso, pero pasado el tiempo no creo estar hablando en ese tono, espero no hablarlo”.

+ VIDEO: la reaparición de Juan Sánchez:

Video Placeholder

Sobre el bullying, el joven que está a punto de cumplir 18 años reflexionó: "Hay gente a la que le hicieron muchísimo daño con esto del bullying, ninguno de los daños que me hicieron los llegué a percibir, mi mamá se encargaba de leer toda esa información y no me dejaba ver nada”.

Por último, confirmó que durante estos años decidió que va a estudiar algo relacionado con el cine, el teatro o el dibujo. "¿Te sigue gustando el arte?", preguntó la periodista de Canal Siete de Bahía Blanca, a lo que Juan respondió con un rotundo "Sí". 

Leé también

Un hombre y una mujer están varados desde el domingo en las Salinas Grandes de Córdoba. (Foto: El Aconquija)

Varados en las Salinas de Córdoba: no permiten a una pareja regresar a Catamarca

El militante fue arrestado en la ciudad de Chuy, en la frontera de Uruguay y Brasil.

Uruguay otorgó la extradición del "Gordo Mortero" y será trasladado a la Argentina

Lo más leído

1

Quién es Néstor Maldonado, el detenido por Tania, y por qué asegura que la mujer “miente”

2

Dos versiones cruzadas y 48 horas de misterio: las nuevas preguntas del caso Tania

3

Córdoba registra una fuerte caída de nacimientos: los motivos y qué impacto tiene el fenómeno

4

El detenido denuncia que Tania mintió: “Tenemos pruebas, es totalmente irreal”

5

Chats confirman la relación de Tania y el detenido: “Ella le pedía plata todo el tiempo”, denuncia su familia

Temas de la nota

Bullyingviralredes socialesBahía Blanca

Más notas sobre Actualidad

El operativo se realizó en una casa de Córdoba.

Tío y sobrinos detenidos por vender droga: cómo funcionaba el kiosco y por qué no podían agarrarlos

“Esto iba a terminar mal”: una amiga del detenido por el caso Tania contó cómo era su relación

“Esto iba a terminar mal”: una amiga del detenido por el caso Tania contó cómo era su relación

Quiso pagar el pasaje con la tarjeta de discapacidad de su hijo y golpeó al chofer: quedó detenido

Quiso pagar el pasaje con la tarjeta de discapacidad de su hijo y golpeó al chofer: quedó detenido

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tío y sobrinos detenidos por vender droga: cómo funcionaba el kiosco y por qué no podían agarrarlos
  • “Esto iba a terminar mal”: una amiga del detenido por el caso Tania contó cómo era su relación
  • Quiso pagar el pasaje con la tarjeta de discapacidad de su hijo y golpeó al chofer: quedó detenido
  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 20 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial