• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceActualidad

“Me pegaron y me gatillaron”: el carnicero golpeado por ladrones contó el horror

Se hicieron pasar por clientes. El hecho ocurrió el domingo y este lunes, cuando el móvil de El Doce trabajaba en la zona, le robaron la camioneta a un panadero. Denuncian que el móvil policial llegó dos horas después.

20 de febrero 2023, 13:33hs
Aldo, el carnicero golpeado por ladrones. Foto: Francisco Arias/ElDoce.
Aldo, el carnicero golpeado por ladrones. Foto: Francisco Arias/ElDoce.

Aldo abrió su carnicería de Santa Isabel II Sección de Córdoba capital como cada domingo. Alrededor de las 13 atendió a un cliente pero jamás pensó que todo se transformaría en un violento robo. 

“Lo atendí bien, me pidió que le ponga una tira de costilla y cuando le pregunté qué más le daba sacó el arma”, recordó el hombre de 62 años en Noticiero Doce. Con importantes hematomas visibles en su cara, siguió el relato: “Manoteé un cuchillo y ahí entró el otro ladrón”.

+ VIDEO: el relato de Aldo en Noticiero Doce:

Video Placeholder

“Uno me pegó un culatazo y me volteó hacia atrás. Cuando estaba en el piso me pegó una patada en la boca y me rompió los dientes”, se lamentó Aldo. Los ladrones, que se movilizaban en moto, le robaron 40 mil pesos. 

Sin embargo, no conformes con haberle propinado una brutal golpiza y haberle sacado las ganancias del día decidieron gatillar. “Me tiró tres o cuatro tiros. No sé si no tenía balas o qué pasó porque yo estaba ensangrentado”, expresó el carnicero. 

Aldo comentó que colocará rejas para “trabajar y vivir” porque vive “el día a día”. Además, aseguró que el hecho le produce “bronca”.

Un panadero, otra víctima

Mientras el móvil de El Doce trabajaba en el barrio por el robo al carnicero, a dos cuadras asaltantes se llevaron la camioneta de un panadero.

El hombre estaba descargando mercadería en un kiosco cerca de las 7:20. Según contó Belén, la dueña del comercio, los ladrones se subieron encapuchados al vehículo. “Se llevaron la chata en menos de cinco minutos”, comentó. 

+ MIRÁ MÁS: Robo, persecución y auto incendiado: el relato del violento asalto en Santa Rosa​

La mujer también destacó que llamó a la Policía a las 7:30 pero que el móvil recién llegó a las 9:30 de la mañana. “La inseguridad está a full”, concluyó. 

Zona liberada

Los vecinos de barrio Santa Isabel II Sección se reunieron frente a la carnicería de Aldo ante la cantidad de hechos de inseguridad. “Ya no sabemos qué hacer, hemos tenido reuniones pero son promesas incumplidas”, expresó un hombre indignado. 

Otra mujer reclamó que “ya no se puede andar en la calle”. “Pedimos por favor que anden los móviles y no pasa. No podemos salir, ya no hay horario. Es a toda hora el tema de la inseguridad”, cerró.

Leé también

Uriel tenía tres años cuando sufrió el accidente. Foto: Fredy Bustos/ElDoce.

La nueva vida de Uriel, el niño que fue quemado por una bomba molotov

La mujer murió en el acto. Foto: Traslasierra Noticias.

Turistas chocaron contra la montaña en el Camino de las Altas Cumbres: murió una mujer

Las detenidas son madre e hija.

Detuvieron a madre e hija que falsificaban recetas y vendían medicamentos desde su casa

Lo más leído

1

Giro en la causa del jubilado que murió tras un asalto: sospechan de la cuidadora y dos cómplices

2

Huían de la Policía tras esquivar un control y chocaron contra un poste: el impactante video

3

Vivió más de tres años con el cadáver de su madre y lo descubrieron por la visita de un tío: todo es misterio

4

Escapó con insultos de un control de la Caminera y cuando lograron frenarlo intentó arrollar a policías

5

Enviaron una selfie frenadas por un accidente, siguieron viaje y murieron minutos más tarde en un choque

Temas de la nota

RoboCarniceroinseguridad

Más notas sobre Actualidad

El menor de edad cayó a varios kilómetros de donde había robado el auto.

La frenética persecución para atrapar a un joven de 15 años que robó un auto en Córdoba

Desesperante pedido de una mujer a un ladrón que se metió a su cuarto: “No me violes, puedo ser tu mamá”

Desesperante pedido de una mujer a un ladrón que se metió a su cuarto: “No me violes, puedo ser tu mamá”

Tristeza por la muerte de una nena de 7 años en el sur de Córdoba,

Una nena de 7 años murió al atragantarse con un pedazo de carne en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frenética persecución para atrapar a un joven de 15 años que robó un auto en Córdoba
  • Desesperante pedido de una mujer a un ladrón que se metió a su cuarto: “No me violes, puedo ser tu mamá”
  • Una nena de 7 años murió al atragantarse con un pedazo de carne en Córdoba
  • El duro requisito de La China Suárez para dar una nota y su confesión: “Como si fuera el último día”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial