• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

“Me pegaron y me gatillaron”: el carnicero golpeado por ladrones contó el horror

Se hicieron pasar por clientes. El hecho ocurrió el domingo y este lunes, cuando el móvil de El Doce trabajaba en la zona, le robaron la camioneta a un panadero. Denuncian que el móvil policial llegó dos horas después.

20 de febrero 2023, 13:33hs
Aldo, el carnicero golpeado por ladrones. Foto: Francisco Arias/ElDoce.
Aldo, el carnicero golpeado por ladrones. Foto: Francisco Arias/ElDoce.
Seguinos en

Aldo abrió su carnicería de Santa Isabel II Sección de Córdoba capital como cada domingo. Alrededor de las 13 atendió a un cliente pero jamás pensó que todo se transformaría en un violento robo. 

“Lo atendí bien, me pidió que le ponga una tira de costilla y cuando le pregunté qué más le daba sacó el arma”, recordó el hombre de 62 años en Noticiero Doce. Con importantes hematomas visibles en su cara, siguió el relato: “Manoteé un cuchillo y ahí entró el otro ladrón”.

+ VIDEO: el relato de Aldo en Noticiero Doce:

Video Placeholder

“Uno me pegó un culatazo y me volteó hacia atrás. Cuando estaba en el piso me pegó una patada en la boca y me rompió los dientes”, se lamentó Aldo. Los ladrones, que se movilizaban en moto, le robaron 40 mil pesos. 

Sin embargo, no conformes con haberle propinado una brutal golpiza y haberle sacado las ganancias del día decidieron gatillar. “Me tiró tres o cuatro tiros. No sé si no tenía balas o qué pasó porque yo estaba ensangrentado”, expresó el carnicero. 

Aldo comentó que colocará rejas para “trabajar y vivir” porque vive “el día a día”. Además, aseguró que el hecho le produce “bronca”.

Un panadero, otra víctima

Mientras el móvil de El Doce trabajaba en el barrio por el robo al carnicero, a dos cuadras asaltantes se llevaron la camioneta de un panadero.

El hombre estaba descargando mercadería en un kiosco cerca de las 7:20. Según contó Belén, la dueña del comercio, los ladrones se subieron encapuchados al vehículo. “Se llevaron la chata en menos de cinco minutos”, comentó. 

+ MIRÁ MÁS: Robo, persecución y auto incendiado: el relato del violento asalto en Santa Rosa​

La mujer también destacó que llamó a la Policía a las 7:30 pero que el móvil recién llegó a las 9:30 de la mañana. “La inseguridad está a full”, concluyó. 

Zona liberada

Los vecinos de barrio Santa Isabel II Sección se reunieron frente a la carnicería de Aldo ante la cantidad de hechos de inseguridad. “Ya no sabemos qué hacer, hemos tenido reuniones pero son promesas incumplidas”, expresó un hombre indignado. 

Otra mujer reclamó que “ya no se puede andar en la calle”. “Pedimos por favor que anden los móviles y no pasa. No podemos salir, ya no hay horario. Es a toda hora el tema de la inseguridad”, cerró.

Leé también

Uriel tenía tres años cuando sufrió el accidente. Foto: Fredy Bustos/ElDoce.

La nueva vida de Uriel, el niño que fue quemado por una bomba molotov

La mujer murió en el acto. Foto: Traslasierra Noticias.

Turistas chocaron contra la montaña en el Camino de las Altas Cumbres: murió una mujer

Las detenidas son madre e hija.

Detuvieron a madre e hija que falsificaban recetas y vendían medicamentos desde su casa

Lo más leído

1

Revelaron qué hizo y con quién estaba Barrelier cuando todavía era sospechoso del femicidio de Agostina

2

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

3

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

4

El día más frío del año: en qué lugar de Córdoba hizo -8° y de cuánto fue la mínima en la Capital

5

Un menor quiso atropellar a un policía y les tiró aceite hirviendo cuando fueron a detenerlo

Temas de la nota

RoboCarniceroinseguridad

Más notas sobre Actualidad

El papá de la víctima reveló la frase del exnovio de su hija.

La estremecedora amenaza del exnovio de la niñera que encontraron muerta en Salta

El invierno arrancó con nieve en Córdoba.

El frío no se va de Córdoba: los tres días con chances de nieve en una sola semana

Melisa Heredia y Claudio Barrelier cruzaron mensajes durante la búsqueda de Agostina.

Los chats entre la mamá de Agostina y Barrelier y la llamativa respuesta del femicida: “Me desmayé”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Es cordobés y fue a todos los partidos de Messi en Mundiales: la bandera que hizo con Jorge Rojas y su amistad con un héroe del 86
  • La estremecedora amenaza del exnovio de la niñera que encontraron muerta en Salta
  • El frío no se va de Córdoba: los tres días con chances de nieve en una sola semana
  • La Provincia impulsará una ley antibúnker para intervenir inmuebles usados por narcos y delincuentes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial