• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma laboral
  • El caso Tania
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

“Me pegaron y me gatillaron”: el carnicero golpeado por ladrones contó el horror

Se hicieron pasar por clientes. El hecho ocurrió el domingo y este lunes, cuando el móvil de El Doce trabajaba en la zona, le robaron la camioneta a un panadero. Denuncian que el móvil policial llegó dos horas después.

20 de febrero 2023, 13:33hs
Aldo, el carnicero golpeado por ladrones. Foto: Francisco Arias/ElDoce.
Aldo, el carnicero golpeado por ladrones. Foto: Francisco Arias/ElDoce.
Seguinos en Google

Aldo abrió su carnicería de Santa Isabel II Sección de Córdoba capital como cada domingo. Alrededor de las 13 atendió a un cliente pero jamás pensó que todo se transformaría en un violento robo. 

“Lo atendí bien, me pidió que le ponga una tira de costilla y cuando le pregunté qué más le daba sacó el arma”, recordó el hombre de 62 años en Noticiero Doce. Con importantes hematomas visibles en su cara, siguió el relato: “Manoteé un cuchillo y ahí entró el otro ladrón”.

+ VIDEO: el relato de Aldo en Noticiero Doce:

Video Placeholder

“Uno me pegó un culatazo y me volteó hacia atrás. Cuando estaba en el piso me pegó una patada en la boca y me rompió los dientes”, se lamentó Aldo. Los ladrones, que se movilizaban en moto, le robaron 40 mil pesos. 

Sin embargo, no conformes con haberle propinado una brutal golpiza y haberle sacado las ganancias del día decidieron gatillar. “Me tiró tres o cuatro tiros. No sé si no tenía balas o qué pasó porque yo estaba ensangrentado”, expresó el carnicero. 

Aldo comentó que colocará rejas para “trabajar y vivir” porque vive “el día a día”. Además, aseguró que el hecho le produce “bronca”.

Un panadero, otra víctima

Mientras el móvil de El Doce trabajaba en el barrio por el robo al carnicero, a dos cuadras asaltantes se llevaron la camioneta de un panadero.

El hombre estaba descargando mercadería en un kiosco cerca de las 7:20. Según contó Belén, la dueña del comercio, los ladrones se subieron encapuchados al vehículo. “Se llevaron la chata en menos de cinco minutos”, comentó. 

+ MIRÁ MÁS: Robo, persecución y auto incendiado: el relato del violento asalto en Santa Rosa​

La mujer también destacó que llamó a la Policía a las 7:30 pero que el móvil recién llegó a las 9:30 de la mañana. “La inseguridad está a full”, concluyó. 

Zona liberada

Los vecinos de barrio Santa Isabel II Sección se reunieron frente a la carnicería de Aldo ante la cantidad de hechos de inseguridad. “Ya no sabemos qué hacer, hemos tenido reuniones pero son promesas incumplidas”, expresó un hombre indignado. 

Otra mujer reclamó que “ya no se puede andar en la calle”. “Pedimos por favor que anden los móviles y no pasa. No podemos salir, ya no hay horario. Es a toda hora el tema de la inseguridad”, cerró.

Leé también

Uriel tenía tres años cuando sufrió el accidente. Foto: Fredy Bustos/ElDoce.

La nueva vida de Uriel, el niño que fue quemado por una bomba molotov

La mujer murió en el acto. Foto: Traslasierra Noticias.

Turistas chocaron contra la montaña en el Camino de las Altas Cumbres: murió una mujer

Las detenidas son madre e hija.

Detuvieron a madre e hija que falsificaban recetas y vendían medicamentos desde su casa

Lo más leído

1

Tragedia: intentó cruzar la Circunvalación a pie y murió atropellado

2

Asesinó a su hijo de 8 años y se suicidó en la cárcel: la contundente reacción de su ex

3

La familia de la mujer que murió arrastrada por un auto en Leones pedirá agravar la acusación del conductor

4

El video de “La Toretto cordobesa” corriendo picadas antes de matar al motociclista

5

Fin de semana con tormentas fuertes en Córdoba: prevén acumulados de más de 100 milímetros

Temas de la nota

RoboCarniceroinseguridad

Más notas sobre Actualidad

Murió en un accidente de tránsito: la palabra de la hermana.

El dramático relato de la hermana del hombre asesinado en una pelea de tránsito: “Es muy doloroso”

Los detenidos robaban casas en la modalidad "escruche" en Traslasierra.

Cayó “La Banda de los Cordobeses”: hacían escruches en casas de Traslasierra

"Yiyo" Ramallo fue condenado por la Justicia Federal en Córdoba.

Condenaron a “Yiyo” Ramallo por liderar desde la cárcel la banda narco que operaba en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano empata sin goles ante Defensa y Justicia en busca de la punta
  • El dramático relato de la hermana del hombre asesinado en una pelea de tránsito: “Es muy doloroso”
  • Instituto busca el segundo triunfo “al hilo” ante Atlético Tucumán en Alta Córdoba: TV y formaciones
  • Dos trucos y un tip poco conocido que hace que la ropa se seque más rápido en días de humedad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial