• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

"Me quitaron la vida": el posteo con el que una adolescente denunció a sus abusadores antes de morir

Sasha tenía 13 años y apareció muerta en su casa en Pilar. Los vecinos hicieron una pueblada y quemaron la casa de uno de los violadores.

08 de noviembre 2022, 11:45hs
La Justicia investiga la muerte de una adolescente de 13 años.
La Justicia investiga la muerte de una adolescente de 13 años.
Seguinos en

La localidad bonaerense de Pilar vive momentos de conmoción luego de conocerse la muerte de una adolescente de 13 años. Sasha Taveli González se quitó la vida en su casa de barrio Agustoni, pero antes había denunciado en redes sociales los reiterados abusos que sufrió.

La Justicia investiga si la chica se suicidó tras haber sido violada por varios miembros de su familia y un comerciante de la zona. Sasha posteó un video que sería clave para esta teoría. "Me quitaron la vida, me la arrebataron”, escribió en la publicación.

En el video se suceden las imágenes primero de la menor y después de cuatro hombres y dos mujeres, que serían los presuntos abusadores, entre los que figuran su padrastro y un hermanastro. “Triste aquel día / el sol se apagó / lloraron las flores / lloraron los ángeles”, completa el posteo, con música de fondo.

"Me quitaron la vida": el posteo con el que una adolescente denunció a sus abusadores antes de morir
"Me quitaron la vida": el posteo con el que una adolescente denunció a sus abusadores antes de morir

Con el correr de las horas y en medio de la conmoción, amigas de la víctima afirmaron que la adolescente llevaba varias semanas relatando el infierno en el que la habrían hecho vivir los señalados, incluso algunos de ellos familiares.

+ MIRÁ MÁS: El doloroso recuerdo del abuelo de Lucio Dupuy a horas del inicio del juicio

“Sasha me contó en el baño del colegio que era abusada por un vecino, su padrastro y su hermanastro, pero que su mamá no le creía”, expresó una amiga de la víctima en diálogo con el portal Resumen. Otras versiones sostienen que la madre de la menor era cómplice de los abusos y que la “entregaba” para no pagar el alquiler.

Tras conocerse el fatal desenlace, vecinos de barrio Agustoni salieron a la calle e incendiaron la casa y el auto de uno de los presuntos abusadores, un comerciante del barrio que tiene un almacén en la calle México. Su rostro es uno de los que aparece en el video que publicó Sasha.

Pilar: Sasha, de 13 años, denunció a sus abusadores y se quitó la vida. @santizeyen pic.twitter.com/FZtzT0Jg2h

— Nosotros a la mañana (@NosotrosElTrece) November 8, 2022

La pueblada tuvo lugar en la noche del domingo, cuando un grupo de habitantes de Agustoni se unieron para reclamar e intentaron hacer justicia por mano propia.

Desde la Justicia informaron que no había denuncias formales por los presuntos abusos, pero a partir de la reacción de los vecinos se decidió actuar de oficio para investigar el episodio. 

Atención

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda:

*Línea nacional y gratuita 144, disponible las 24 horas del día durante todo el año

*Mensaje con la palabra "hola" a la línea directa +54 9 11 2771-6463 de WhatsApp a nivel nacional

*En Córdoba: WhatsApp (351 814 1400) y al  0800-888-9898

Leé también

El conductor chocó de frente con un VW Gol.

El dramático relato de testigos que esquivaron el auto a contramano por Circunvalación

La nena sufrió dos heridas de balas.

Video estremecedor de la balacera que hirió a una nena de 6 años en Rosario

Lo más leído

1

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió en el acto tras un triple choque bajo la llovizna

2

La “bomba polar” llegó con fuerza: los videos de la nieve en las sierras de Córdoba

3

Un constatador urbano sobre el nuevo sistema: “Antes hacía 1.000.000 al mes y ahora no vivo bien”

4

Aumentó la tarifa de ITV en Córdoba: cuánto cuesta según el tipo de vehículo

5

La mamá de Agostina Vega respondió a las acusaciones en su contra tras el femicidio

Temas de la nota

VideomuertePilarBuenos AiresadolescenteAbuso Sexual

Más notas sobre Actualidad

El adolescente murió en el acto a partir del violento impacto.

Video: un ladrón de 17 años huía de la Policía, chocó en su moto contra un colectivo y murió

La nieve volvió a sorprender a los cordobeses. Foto: El Doce.

La “bomba polar” llegó con fuerza: los videos de la nieve en las sierras de Córdoba

La madre de Agostina Vega habló del vínculo entre Barrelier y Ricardo Moreno.

Melisa sobre el vínculo de Moreno y Barrelier: “Él pagaba las macanas que se mandaba”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horror: estranguló a su pareja y murió de un infarto cuando intentaba descartar el cuerpo
  • Video: un ladrón de 17 años huía de la Policía, chocó en su moto contra un colectivo y murió
  • La “bomba polar” llegó con fuerza: los videos de la nieve en las sierras de Córdoba
  • Melisa sobre el vínculo de Moreno y Barrelier: “Él pagaba las macanas que se mandaba”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial