El Doce habló con una de las víctimas del violador serial que está prófugo de la justicia y acusado de someter a, por lo menos, seis mujeres en cinco meses.
La joven nos contó que el hombre se comunicó después de que ella publicara en su perfil de Facebook que buscaba trabajo. "Primero me propuso trabajar en un kiosco en Saldán y después me ofreció ser promotora", señaló.
Al encontrarse, el acusado comenzó a hacerle muchas preguntas hasta que intentó besarla. "Quiso darme un beso y le dije que se estaba yendo de las manos. Me dijo que si iba a ser promotora tenía que ser más dada con los hombres", continuó la joven. El depravado le dijo que era policía y le ofreció otro trabajo, posando en ropa interior para un calendario de fotos, algo que ella rechazó y se fue.
Días después, le llegó un mensaje de una mujer ofreciéndole trabajo como niñera de su hija. Cuando se dirigía hasta la casa, el depravado, que ella reconoció, la sorprendió, la llevó a un descampado y la atacó. Compartimos su desolador testimonio:
El lugar de la pesadilla
"Me trajo amenazada con una punta en el cuello, me golpeó dos o tres veces en la cabeza porque yo no hacía lo que él quería", relató la joven mientras recorría junto a nuestra periodista Daniela Abrudsky el camino hacia el descampado donde el ahora prófugo la violó en tres oportunidades.
Mirá más: Policía investigado por encubrir al violador serial de La Calera
La víctima relató que, en un momento, escucharon ruidos y él le decía que se calle porque los otros podían matarla. Luego de someterla, la dejó sentada en una piedra y se fue amenazándola. "Si vos hacés la denuncia, voy, te busco a vos y tu hijo y te mato", fueron las palabras del depravado.
Finalmente, la joven caminó hasta el lugar donde el acusado había tirado sus pantalones y se fue caminando hasta que pidió ayuda a un remisero. Mirá el video con el recorrido por el lugar: