Cristian y Gabriela están a cargo del merendero Panzas Calientes de Carlos Paz. Asisten con comida a más de 150 familias. Pero el fin de semana la situación cambio de manera repentina y no saben cómo seguir.
La camioneta que utilizan para hacer las compras y trasladar las donaciones quedó destruida. El mecánico que debía arreglara la chocó contra un poste de luz. Ocurrió el domingo a la madrugada, cuando la usó para salir de fiesta en plena cuarentena por el coronavirus.
"No me supo explicar qué pasó. Solo me dijo 'me mandé un mocazo'", relató Cristian a Telenoche. El vehículo se encuentra en otro mecánico y esperan que se pueda arreglar.
+ MIRÁ MÁS: Coronavirus: Córdoba no baja de los 100 casos diarios y casi la mitad son en capital
"Acá estamos, luchándola. Tratando de no pensar en lo que pasó y mirar para adelante", agregó Cristian. "Un dolor muy grande, nos golpeó muy fuerte. Nos está costando muchísimo y no sabemos cómo seguir", cerró Gabriela. Video:
Cómo ayudar
Desde la fundación Panzas Calientes están vendiendo prepizzas y canelones para recaudar fondos. También hay un bono contribución para quienes puedan colaborar con dinero.
Teléfono: 3541-15650241