• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Una médica embarazada fue desfigurada por ladrones: "Seguro los he atendido"

Ocurrió a metros del Hospital Illia de Alta Gracia, donde trabaja. La mujer está de 27 semanas. Su relato en Noticiero Doce.

14 de junio 2022, 12:14hs
El robo fue en la avenida principal de esa ciudad.
El robo fue en la avenida principal de esa ciudad.
Seguinos en Google

Una médica de Alta Gracia que trabaja en el Hospital Illia de esa ciudad fue víctima de un robo en la mañana de este martes. Está embarazada de 27 semanas y su marido es enfermero en el mismo lugar.

Desde su casa hasta su trabajo tiene tan solo una cuadra y media. Cuando faltaban solo metros para llegar al nosocomio dos jóvenes la interceptaron y la golpearon provocandole cortes en la cara y el cuerpo. El asalto se produjo en la avenida principal de la ciudad, una zona por la que pasan vehículos constantemente. 

“Cuando me agarraron de atrás pensé que era una broma. Me tiraron al piso y me pidieron el bolso pero no podía dárselos porque lo tenía cruzado”, contó Gabriela en Noticiero Doce. Agregó que empezaron a pegarle y a agarrarla del cuello.

+ MIRÁ MÁS: Le robaron a una embarazada y le pegaron en la panza: debieron inducirle el parto

La médica, que hace siete años trabaja en el hospital provincial, dijo que “seguramente” los atendió en alguna oportunidad. 

Los ladrones lograron robarle el bolso con documentación del embarazo, elementos de trabajo, el celular y dinero. Por el caso no hay detenidos pero la Justicia investiga las cámaras de seguridad. Hay un testigo que presenció el asalto. 

+ IMAGEN: así quedó el lugar del hecho:

Una médica embarazada fue desfigurada por ladrones: "Seguro los he atendido"
Una médica embarazada fue desfigurada por ladrones: "Seguro los he atendido"

Tanto ella como el bebés están en buen estado de salud pero la trasladaron a la Clínica Vélez Sarsfield de Córdoba capital para exámenes de rutina. “Me siento muy vulnerable y me produce pena”, finalizó.

+ VIDEO: el relato de la víctima en Noticiero Doce:

Video Placeholder

Leé también

El merendero recibe a 40 familias cada semana.

Desvalijaron un merendero que alimenta a 250 personas en Villa Allende

El lugar donde ocurrió el robo.

Abrieron la caja fuerte y robaron una fortuna en efectivo de un hotel de Córdoba

La Policía confirmó que tiene antecedentes que datan de largo tiempo.

Liberaron al ladrón en silla de ruedas, volvió a robar y lo detuvieron otra vez

Lo más leído

1

La mujer atropellada por un colectivo en Córdoba murió el día que su hijo cumplió 13 años

2

Sobrevoló la Quebrada del Condorito, lo denunciaron y reparó el daño ambiental de una singular manera

3

Tormenta en Córdoba: el viento provocó destrozos y continúa el alerta en la provincia

4

Un adolescente se disparó en pleno recreo y está gravísimo: el arma es de su abuela

5

El desgarrador relato de la familia del motociclista degollado por un cable: “Hay cinco chicos sin papá”

Temas de la nota

RoboinseguridadMédicaembarazada

Más notas sobre Actualidad

La banda fue desarticulada tras el secuestro de cocaína en 2024.

Trasladaron a Córdoba al acusado de traficar casi una tonelada de droga desde Bolivia: cómo operaba la banda

Epec anunció cortes de luz para el jueves en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: los lugares afectados

Influencer se cuelgan desde el barandal del Dique San Roque.

Aparecieron más videos de influencers que se cuelgan del Dique San Roque: la respuesta de la Policía

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano arrancó dormido y pierde con Huracán en un Ducó a puertas cerradas
  • Trasladaron a Córdoba al acusado de traficar casi una tonelada de droga desde Bolivia: cómo operaba la banda
  • Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: los lugares afectados
  • El recuerdo de Euge Quevedo de sus inicios cantando en el bar de Kesito Pavón

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial