Una médica de Alta Gracia que trabaja en el Hospital Illia de esa ciudad fue víctima de un robo en la mañana de este martes. Está embarazada de 27 semanas y su marido es enfermero en el mismo lugar.
Desde su casa hasta su trabajo tiene tan solo una cuadra y media. Cuando faltaban solo metros para llegar al nosocomio dos jóvenes la interceptaron y la golpearon provocandole cortes en la cara y el cuerpo. El asalto se produjo en la avenida principal de la ciudad, una zona por la que pasan vehículos constantemente.
“Cuando me agarraron de atrás pensé que era una broma. Me tiraron al piso y me pidieron el bolso pero no podía dárselos porque lo tenía cruzado”, contó Gabriela en Noticiero Doce. Agregó que empezaron a pegarle y a agarrarla del cuello.
+ MIRÁ MÁS: Le robaron a una embarazada y le pegaron en la panza: debieron inducirle el parto
La médica, que hace siete años trabaja en el hospital provincial, dijo que “seguramente” los atendió en alguna oportunidad.
Los ladrones lograron robarle el bolso con documentación del embarazo, elementos de trabajo, el celular y dinero. Por el caso no hay detenidos pero la Justicia investiga las cámaras de seguridad. Hay un testigo que presenció el asalto.
+ IMAGEN: así quedó el lugar del hecho:
Tanto ella como el bebés están en buen estado de salud pero la trasladaron a la Clínica Vélez Sarsfield de Córdoba capital para exámenes de rutina. “Me siento muy vulnerable y me produce pena”, finalizó.
+ VIDEO: el relato de la víctima en Noticiero Doce: