• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Médico Solidario 2022: postulá a tu candidato

Vuelve una campaña para reconocer a algunos de los médicos que se esfuerzan por ayudar a los demás y que se destacan por su solidaridad.

11 de noviembre 2022, 11:22hs
Pueden ser postulados todos los médicos matriculados en la provincia de Córdoba.
Pueden ser postulados todos los médicos matriculados en la provincia de Córdoba.
Seguinos en Google

El Doce y el Consejo Médico de la Provincia de Córdoba se unen y convocan a elegir al "Médico Solidario 2022, premio Dr. Remo M. Bergoglio".

El objetivo es distinguir a aquellos profesionales de la medicina que son un exponente de la solidaridad propia de esta carrera y que trabajan sin más interés que el bienestar del prójimo en su comunidad o en cualquier rincón del país o el mundo. 

Siempre conocemos una historia, una anécdota, un recuerdo que tiene por protagonista a un médico que se involucra y colabora con los demás para que tengamos una sociedad mejor.

¿A qué médicos se puede postular? Pueden ser postulados todos los médicos matriculados en la provincia de Córdoba, más allá del lugar de la Argentina o del continente donde lleven​ adelante sus tareas solidarias.

Las postulaciones se recibirán hasta el próximo martes 22 de noviembre de 2022 y deben ser enviadas a eldoce.tv (en este enlace) o a consejomedico@cmpc.org.ar. A partir de ese momento un jurado integrado por personal de El Doce y del Consejo Médico elegirá a los finalistas.

Por último, el ganador será votado por el público y se le entregará el premio en la ceremonia de festejo del Día del Médico, que este año tendrá lugar el 1° de diciembre en el Teatro Real.

Después de dos ediciones muy particulares por el impacto de la pandemia, el premio al médico solidario vuelve a su formato habitual y llega con un reconocimiento más que merecido. ¡Ayudanos y postulá a tu médico favorito!

Bases y condiciones.

Lo más leído

1

Murió un cordobés por leptospirosis, una peligrosa bacteria que transmiten animales: qué tener en cuenta

2

ARCA: el monto que no hay que superar para evitar que investiguen tus transferencias

3

Entró por los techos y violó a la esposa y la hija de su ex patrón: el horror en un pueblo de Córdoba

4

Abrió la inscripción para los Vouchers Educativos: los requisitos y cómo anotarse

5

El día que vuelve la lluvia y baja otra vez la temperatura en Córdoba

Temas de la nota

Candidatos

Más notas sobre Actualidad

Dos limpiavidrios fueron detenidos en Villa Belgrano.

Detuvieron a dos limpiavidrios que “tanteaban” casas en Villa Belgrano

Un malabarista atacó a policías en Córdoba

Un malabarista incrustó una clava en la cabeza de un policía en Córdoba y golpeó a otros dos

Un niño de 4 años murió en Comodoro Rivadavia y sospechan de la madre.

Un nene de 4 años murió tras sufrir un paro cardíaco y crecen las sospechas: allanaron la casa de la madre

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Talleres detalló costos e ingresos para recibir a la hinchada de Boca en el Kempes: cuánta plata le quedó
  • Misión a la Luna: cuándo reingresan los astronautas del Artemis a la Tierra y cómo es la operación
  • Milei recibió a Nahuel Gallo en Casa Rosada tras su liberación en Venezuela
  • Video: entró en una ferretería, un motochoro le reventó el vidrio del auto y le robó en segundos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial