• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Médico Solidario 2022: postulá a tu candidato

Vuelve una campaña para reconocer a algunos de los médicos que se esfuerzan por ayudar a los demás y que se destacan por su solidaridad.

11 de noviembre 2022, 11:22hs
Pueden ser postulados todos los médicos matriculados en la provincia de Córdoba.
Pueden ser postulados todos los médicos matriculados en la provincia de Córdoba.
Seguinos en Google

El Doce y el Consejo Médico de la Provincia de Córdoba se unen y convocan a elegir al "Médico Solidario 2022, premio Dr. Remo M. Bergoglio".

El objetivo es distinguir a aquellos profesionales de la medicina que son un exponente de la solidaridad propia de esta carrera y que trabajan sin más interés que el bienestar del prójimo en su comunidad o en cualquier rincón del país o el mundo. 

Siempre conocemos una historia, una anécdota, un recuerdo que tiene por protagonista a un médico que se involucra y colabora con los demás para que tengamos una sociedad mejor.

¿A qué médicos se puede postular? Pueden ser postulados todos los médicos matriculados en la provincia de Córdoba, más allá del lugar de la Argentina o del continente donde lleven​ adelante sus tareas solidarias.

Las postulaciones se recibirán hasta el próximo martes 22 de noviembre de 2022 y deben ser enviadas a eldoce.tv (en este enlace) o a consejomedico@cmpc.org.ar. A partir de ese momento un jurado integrado por personal de El Doce y del Consejo Médico elegirá a los finalistas.

Por último, el ganador será votado por el público y se le entregará el premio en la ceremonia de festejo del Día del Médico, que este año tendrá lugar el 1° de diciembre en el Teatro Real.

Después de dos ediciones muy particulares por el impacto de la pandemia, el premio al médico solidario vuelve a su formato habitual y llega con un reconocimiento más que merecido. ¡Ayudanos y postulá a tu médico favorito!

Bases y condiciones.

Lo más leído

1

Una conductora borracha atropelló y mató a un hombre que iba a trabajar: el tremendo video

2

Máximas superiores a 40 grados y lluvias aisladas en Córdoba: cómo sigue el tiempo en Año Nuevo

3

Naranjitas se agarraron a trompadas, atacaron a policías y fueron detenidos en pleno centro

4

Ya rige la nueva Ley de Tránsito en Córdoba: luces diurnas, sanciones más duras y otros puntos clave

5

Asesinaron a balazos a una embarazada y a un chico de 20 años: quedaron en medio de un tiroteo

Temas de la nota

Candidatos

Más notas sobre Actualidad

El accidente enlutó al norte de Córdoba.

Un joven de 23 años murió al chocar en moto contra una camioneta en Córdoba

El nene murió en el acto tras el vuelco en ruta 7.

Un nene de 6 años murió y su madre está grave tras un vuelco en Mendoza camino a Chile

Baltazar tiene tres meses y fue operado del corazón.

El dulce video de Baltazar, el bebé cordobés que emocionó con su sonrisa tras ser operado del corazón

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bienvenido 2026: el mundo recibe el Año Nuevo a puro color y festejos
  • Christian Petersen lleva 20 días internado: qué se sabe de su estado de salud
  • En Sudamérica, el año empieza a la sombra de una guerra
  • Un joven de 23 años murió al chocar en moto contra una camioneta en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial