• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Médico Solidario 2022: postulá a tu candidato

Vuelve una campaña para reconocer a algunos de los médicos que se esfuerzan por ayudar a los demás y que se destacan por su solidaridad.

11 de noviembre 2022, 11:22hs
Pueden ser postulados todos los médicos matriculados en la provincia de Córdoba.
Pueden ser postulados todos los médicos matriculados en la provincia de Córdoba.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El Doce y el Consejo Médico de la Provincia de Córdoba se unen y convocan a elegir al "Médico Solidario 2022, premio Dr. Remo M. Bergoglio".

El objetivo es distinguir a aquellos profesionales de la medicina que son un exponente de la solidaridad propia de esta carrera y que trabajan sin más interés que el bienestar del prójimo en su comunidad o en cualquier rincón del país o el mundo. 

Siempre conocemos una historia, una anécdota, un recuerdo que tiene por protagonista a un médico que se involucra y colabora con los demás para que tengamos una sociedad mejor.

¿A qué médicos se puede postular? Pueden ser postulados todos los médicos matriculados en la provincia de Córdoba, más allá del lugar de la Argentina o del continente donde lleven​ adelante sus tareas solidarias.

Las postulaciones se recibirán hasta el próximo martes 22 de noviembre de 2022 y deben ser enviadas a eldoce.tv (en este enlace) o a consejomedico@cmpc.org.ar. A partir de ese momento un jurado integrado por personal de El Doce y del Consejo Médico elegirá a los finalistas.

Por último, el ganador será votado por el público y se le entregará el premio en la ceremonia de festejo del Día del Médico, que este año tendrá lugar el 1° de diciembre en el Teatro Real.

Después de dos ediciones muy particulares por el impacto de la pandemia, el premio al médico solidario vuelve a su formato habitual y llega con un reconocimiento más que merecido. ¡Ayudanos y postulá a tu médico favorito!

Bases y condiciones.

Lo más leído

1

Cayeron dos familias narco en Córdoba: la droga apareció enterrada en los patios de sus casas

2

Quién era el hombre que murió de un piedrazo en medio de los festejos de la Selección

3

Robos, descontrol y detenidos en Córdoba: “Si no van a festejar, van a terminar presos”

4

Los autorizaron a ver el partido de Argentina y después les llegaron telegramas de despido: “Incertidumbre total”

5

Salió a la luz el último video del hincha que murió de un piedrazo en los festejos por Argentina

Temas de la nota

Candidatos

Más notas sobre Actualidad

El hombre quedó internado en el Hospital Córdoba.

Se cayó de una escalera, se golpeó la cabeza y quedó internado en estado crítico

Investigan la muerte de un adoelscente.

Murió un nene de 13 años en Córdoba tras ser atendido en un dispensario: investigan qué pasó

Epec anunció cortes de luz para este jueves.

Cortes de luz de Epec para este jueves feriado en Córdoba: barrios afectados

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Magui Olave revivió tres clásicos de La Mona con un enganchado en vivo
  • De verse eliminado a que los jugadores cantaran su canción: la emoción del creador del último hit de la Scaloneta
  • Se cayó de una escalera, se golpeó la cabeza y quedó internado en estado crítico
  • Murió un nene de 13 años en Córdoba tras ser atendido en un dispensario: investigan qué pasó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial