• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Médico Solidario 2022: postulá a tu candidato

Vuelve una campaña para reconocer a algunos de los médicos que se esfuerzan por ayudar a los demás y que se destacan por su solidaridad.

11 de noviembre 2022, 11:22hs
Pueden ser postulados todos los médicos matriculados en la provincia de Córdoba.
Pueden ser postulados todos los médicos matriculados en la provincia de Córdoba.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El Doce y el Consejo Médico de la Provincia de Córdoba se unen y convocan a elegir al "Médico Solidario 2022, premio Dr. Remo M. Bergoglio".

El objetivo es distinguir a aquellos profesionales de la medicina que son un exponente de la solidaridad propia de esta carrera y que trabajan sin más interés que el bienestar del prójimo en su comunidad o en cualquier rincón del país o el mundo. 

Siempre conocemos una historia, una anécdota, un recuerdo que tiene por protagonista a un médico que se involucra y colabora con los demás para que tengamos una sociedad mejor.

¿A qué médicos se puede postular? Pueden ser postulados todos los médicos matriculados en la provincia de Córdoba, más allá del lugar de la Argentina o del continente donde lleven​ adelante sus tareas solidarias.

Las postulaciones se recibirán hasta el próximo martes 22 de noviembre de 2022 y deben ser enviadas a eldoce.tv (en este enlace) o a consejomedico@cmpc.org.ar. A partir de ese momento un jurado integrado por personal de El Doce y del Consejo Médico elegirá a los finalistas.

Por último, el ganador será votado por el público y se le entregará el premio en la ceremonia de festejo del Día del Médico, que este año tendrá lugar el 1° de diciembre en el Teatro Real.

Después de dos ediciones muy particulares por el impacto de la pandemia, el premio al médico solidario vuelve a su formato habitual y llega con un reconocimiento más que merecido. ¡Ayudanos y postulá a tu médico favorito!

Bases y condiciones.

Lo más leído

1

Intentaron escapar de un control en Nueva Córdoba y les secuestraron dosis de la poderosa droga “Molly”

2

Una pareja de policías mató a tres ladrones que los asaltaron para robarles el auto: el dramático video

3

Cayó banda narco familiar en Córdoba: la integraban los abuelos, sus tres hijas y un nieto

4

Caso Próvolo: revocaron la absolución de una monja y la condenarán por abusos a niños sordos

5

Salió a caminar y lo encontraron muerto en un patio de Río Cuarto: detuvieron a dos hombres que estaban en la casa

Temas de la nota

Candidatos

Más notas sobre Actualidad

El hallazgo tuvo lugar en una casa de la calle Buenos Aires al 1000, en Río Cuarto.

Salió a caminar y lo encontraron muerto en un patio de Río Cuarto: detuvieron a dos hombres que estaban en la casa

Epec anunció cortes de luz para este domingo.

Múltiples cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

La víctima tenía 70 años (Foto ilustrativa).

Perdió el control de su auto, chocó contra un árbol y murió en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 23 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 23 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 23 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 23 de agosto de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial