• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

El médico trucho del COE sumó su primera denuncia por mala praxis

La demanda está vinculada a la mala atención que prestó Ignacio Martín en un domicilio. Este lunes podría declarar.

07 de febrero 2021, 12:05hs
El joven de 19 años se encuentra detenido desde el jueves pasado.
El joven de 19 años se encuentra detenido desde el jueves pasado.
Seguinos en Google

La insólita historia de Ignacio Martín, el médico trucho que prestó sus servicios en el COE, sigue sumando capítulos que complican aún más al joven. En las últimas horas del viernes, presentaron la primera denuncia por mala praxis en su contra.

Según informó Puntal, se trata de la primera acción de este tipo y se suma a las que ya hicieron el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba y el Consejo de Médicos por, entre otros delitos, el ejercicio ilegal de la medicina.

+ MIRÁ MÁS: El médico trucho le facturó a la Municipalidad de Río Cuarto

Aunque no se conocen demasiados detalles sobre la denuncia, estaría vinculada a la "mala atención" que el médico trucho habría prestado en un domicilio particular, ante un llamado telefónico dirigido a una persona relacionada al centro de salud.

Ignacio Martín, de 19 años, fue detenido el pasado jueves en su vivienda de Córdoba Capital. Por el momento se encuentra imputado por uso ilegal de documento público, uso ilegal de título, ejercicio ilegal del arte de curar y ejercicio ilegal de una profesión. 

Si bien no está confirmado, se espera que este lunes tome declaración ante el fiscal Daniel Miralles. 

Leé también

La receta que firmó Ignacio Martín tras atender al paciente.

Otra víctima del médico trucho: le diagnosticó coronavirus y en realidad tenía un problema cardíaco

Ignacio Martín, el médico trucho que es protagonista de un escándalo ya está detenido.

Habló el concejal que sacó a la luz el caso del médico trucho: “Podría haber matado gente”

Lo más leído

1

Fingía ser policía para extorsionar, amenazar y robar a comerciantes

2

Fuerte operativo en la “mole”, el edificio de Bv. San Juan donde filmaron a un nene al borde del abismo

3

Desde un auto manoseó a una mujer que iba en bici y quedó grabado: el crudo relato de la víctima

4

Allanaron una quinta y encontraron a 15 delincuentes en una pool party: un muerto y varios detenidos

5

Colectivo con guardiacárceles chocó contra una camioneta en la autopista Rosario- Santa Fe: dos muertos

Temas de la nota

Ignacio MartínMédico truchodenunciamala praxiscoeSalud

Más notas sobre Actualidad

Arranca la vacunación antigripal en Córdoba: cuánto cuesta la dosis

Arranca la vacunación antigripal en Córdoba: cuánto cuesta la dosis

La familia de la víctima sostiene que hubo una imprudencia grave durante la intervención.

Se conocieron tremendos detalles de la autopsia al hombre que murió al realizarse un implante dental

El operativo acabó con un muerto tras un tiroteo.

“Ta la ubi”: la pista de Instagram que delató a la banda criminal en plena pool party

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron tremendos detalles de la autopsia al hombre que murió al realizarse un implante dental
  • Se viene el segundo show de Chayanne en Córdoba: accesos, horarios y qué cosas no se pueden llevar
  • “Ta la ubi”: la pista de Instagram que delató a la banda criminal en plena pool party
  • Cuatro detenidos con más de miles de dosis de cocaína y marihuana en Carlos Paz

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial