• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Los médicos le salvaron la vida a su esposa y decidió arreglar el hospital como agradecimiento

La mujer había estado grave luego de contagiarse de coronavirus. Tras la recuperación, Juan Carlos pintó el exterior del centro de salud.

16 de junio 2021, 17:56hs
Juan Carlos y un conmovedor gesto para el hospital que trató a su esposa con Covid-19.
Juan Carlos y un conmovedor gesto para el hospital que trató a su esposa con Covid-19.
Seguinos en Google

Olga Pastora Almirón es de Quilmes pero vive hace varios años en Chascomús, provincia de Buenos Aires. Como le tocó a varios durante este casi año y medio de pandemia, la mujer se contagió de coronavirus y su estado de salud empeoró con el paso de los días.

La paciente debió ser internada de urgencia y pasó más de un mes hospitalizada en un centro de salud de la localidad. Los momentos más difíciles pasaron y Olga pudo recuperarse hasta conseguir el alta y retomar lentamente su vida normal.

+ MIRÁ MÁS: La conmovedora historia del joven abanderado que lucha contra el cáncer

El esposo de la mujer, Juan Carlos Matto, demostró todo su agradecimiento con el hospital San Vicente de Paul y decidió donar el trabajo integral de reparación y pintura para la fachada y la contrafachada del centro. Además, el propio Juan Carlos se hará cargo de pintar el exterior. 

Las tareas ya se iniciaron esta semana con el hidrolavado de las paredes externas sobre las calles presidente Alfonsín, Machado e Hipólito Yrigoyen. Luego se harán trabajos de reparación de grietas y parches de albañilería y se concluirá con el sellado y dos manos de látex conservando el color actual. 

Los médicos le salvaron la vida a su esposa y decidió arreglar el hospital como agradecimiento
Los médicos le salvaron la vida a su esposa y decidió arreglar el hospital como agradecimiento

"Durante todo ese tiempo la atendieron con mucha dedicación y lograron salvarle la vida. Por eso quise devolver de alguna manera todo lo que hicieron para que superara la enfermedad y hoy esté recuperándose”, declaró el vecino al medio local Info Zona. 

Por su lado, las autoridades municipales de Chascomús remarcaron el gesto de Juan Carlos, que se suma a una serie de remodelación para la puesta en valor del hospital San Vicente de Paul. 

Leé también

La vivienda funcionaba como pensión y los tres implicados acusaban al fallecido de haberles robado.

Córdoba: lo acusaba de ladrón y, junto a su sobrino de 14 años, lo torturó hasta matarlo

El dramático momento en el que el policía realizaba maniobras de RCP al bebé.

Córdoba: dos policías le salvaron la vida a un bebé en la calle

Lo más leído

1

Tragedia en Córdoba: un muerto tras un choque frontal entre un camión y un auto

2

Sospechas del horror: qué se sabe del presunto crimen de José Allende en Traslasierra

3

Megaoperativo en la zona norte de Córdoba: 3 detenidos, armas y droga secuestradas

4

Encontraron muerto al joven de 26 años que estaba desaparecido en Traslasierra

5

Pidió un viaje por app y se tiró del auto en movimiento con su bebé: “Se me dormían las manos y pies”

Temas de la nota

AgradecimientohospitalcoronavirusBuenos Airespintura

Más notas sobre Actualidad

Finde entre la lluvia y el calorcito: el pronóstico del tiempo para Córdoba

Finde entre la lluvia y el calorcito: el pronóstico del tiempo para Córdoba

Lugar del hallazgo

Salió a correr y encontró una mano humana en descomposición: identificaron a quien pertenecen los restos

Un hombre falleció al ser atropellado por motociclistas que corrían picadas.

Denuncian que motociclistas que corrían picadas, atropellaron y mataron a su papá: el pedido de justicia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un masajista cordobés sacó a bailar a Jimena Barón en Es Mi Sueño y se llevó un “piropo”
  • En su debut por Copa Argentina, Belgrano le gana a Atlético de Rafaela en San Luis con gol de Rigoni
  • Argentina le ganó 2 a 1 a Mauritania en La Bombonera con goles de Enzo Fernández y Nico Paz
  • Salió a correr y encontró una mano humana en descomposición: identificaron a quien pertenecen los restos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial