La Policía de Córdoba y la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) culminaron este miércoles a la siesta un megaoperativo de drogas en la Capital. Todo ocurrió en un domicilio ubicado en Pje. Benjamín Gould al 627 de barrio Observatorio, y terminó con un joven de 28 años detenido.
Las imágenes son impactantes por la cantidad de cosas que secuestraron los oficiales. Según el informe publicado, el detenido tenía en su casa más de un kilo de marihuana en dos bolsas de consorcio y un organizador de tela con otros 600 gramos más.
Pero además de esta alta cantidad de contenido, los agentes sacaron otros elementos que tienen que ver con la comercialización de cannabis. En el lugar había 21 temporizadores digitales, tres germinadores, dos termómetros digitales, 200 plantines de marihuana, 45 macetas de friselina, dos balanzas digitales y 12 filtros de aire con seis motores e igual cantidad de lámparas.
+ MIRÁ MÁS: Córdoba busca vacunar a todas las embarazadas mayores de 18 años: cómo inscribirse
Al parecer, un vecino de la cuadra fue quien dio aviso a la Policía, luego de sentir un fuerte olor a químicos. El joven involucrado en el hecho fue identificado con el apellido Isidro, según fuentes policiales, y quedó a disposición de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico.
+ VIDEO: los detalles del procedimiento a metros de Tribunales II: