• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Megaoperativo en Córdoba: detuvieron a un joven con kilos de marihuana, plantas y varios elementos

Ocurrió en barrio Observatorio. El hombre tiene 28 años y quedó a disposición de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico. Por el olor, un vecino dio aviso a la Policía.

23 de junio 2021, 19:09hs
Los oficiales secuestraron decenas de elementos en barrio Observatorio. Foto: Emmanuel Cuestas/ElDoce.tv.
Los oficiales secuestraron decenas de elementos en barrio Observatorio. Foto: Emmanuel Cuestas/ElDoce.tv.

La Policía de Córdoba y la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) culminaron este miércoles a la siesta un megaoperativo de drogas en la Capital. Todo ocurrió en un domicilio ubicado en Pje. Benjamín Gould al 627 de barrio Observatorio, y terminó con un joven de 28 años detenido.

Las imágenes son impactantes por la cantidad de cosas que secuestraron los oficiales. Según el informe publicado, el detenido tenía en su casa más de un kilo de marihuana en dos bolsas de consorcio y un organizador de tela con otros 600 gramos más.

Megaoperativo en Córdoba: detuvieron a un joven con kilos de marihuana, plantas y varios elementos
Megaoperativo en Córdoba: detuvieron a un joven con kilos de marihuana, plantas y varios elementos

Pero además de esta alta cantidad de contenido, los agentes sacaron otros elementos que tienen que ver con la comercialización de cannabis. En el lugar había 21 temporizadores digitales, tres germinadores, dos termómetros digitales, 200 plantines de marihuana, 45 macetas de friselina, dos balanzas digitales y 12 filtros de aire con seis motores e igual cantidad de lámparas.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba busca vacunar a todas las embarazadas mayores de 18 años: cómo inscribirse

Al parecer, un vecino de la cuadra fue quien dio aviso a la Policía, luego de sentir un fuerte olor a químicos. El joven involucrado en el hecho fue identificado con el apellido Isidro, según fuentes policiales, y quedó a disposición de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico.

Megaoperativo en Córdoba: detuvieron a un joven con kilos de marihuana, plantas y varios elementos
Megaoperativo en Córdoba: detuvieron a un joven con kilos de marihuana, plantas y varios elementos

+ VIDEO: los detalles del procedimiento a metros de Tribunales II:

Video Placeholder

Leé también

El abuelo fue condenado a 13 años de prisión. (Foto ilustrativa)

Condenaron a un abuelo que abusó de su nieta durante nueve años

En el lugar se montó un amplio operativo de rescate pero se trataba de una falsa alarma. (Foto: El Diario de Carlos Paz)

Falsa alarma en el cerro Pan de Azúcar: el hombre que llamó es bombero

Lo más leído

1

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

2

Córdoba bajo la lupa: revelan un mapa con varios basurales clandestinos

3

Cayó poderosa banda narco familiar de Córdoba: tenían cocaína, autos de alta gama, plata y cheques

4

Ladrones de 15 y 17 años reventaron el vidrio de un auto para robar y volvieron a caer: el video

5

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

MegaoperativomarihuanadetencionJovenbarrio observatoriopolicía

Más notas sobre Actualidad

Avanza la investigación por el brutal filicidio en Río Cuarto.

El chico asesinado por su madre tenía 12 puñaladas en la cara y el cuello: descartan una pelea previa

Las heladas se replicaron en varios puntos del interior de Córdoba. (Foto: gentileza @EugenioLusso)

Amanecer helado en Córdoba: dónde hizo -8.3° de mínima este viernes

Así quedaron el colectivo y la moto tras el choque fatal.

Motociclista circulaba en contramano, chocó con un colectivo y murió en el acto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El chico asesinado por su madre tenía 12 puñaladas en la cara y el cuello: descartan una pelea previa
  • Nicole Neumann y Cubero, enfrentados por las vacaciones de sus hijas: el mensaje que detonó la pelea
  • El Conicet captó una rarísima figura en el fondo del mar y las redes explotaron: el momento en vivo
  • Una pareja fue hallada muerta y sin ropa cerca de su auto en Brasil: la lamentable hipótesis

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial