• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Megaoperativo para atrapar a un grupo comando con chalecos antibalas

El amplio despliegue de efectivos se desarrolla desde el martes a la noche en la zona de Falda del Carmen. Los ladrones le robaron a una familia.

03 de febrero 2021, 17:31hs
Los efectivos del ETER buscan a los delincuentes por los campos de la zona de Falda del Carmen. Foto: Mi Valle.
Los efectivos del ETER buscan a los delincuentes por los campos de la zona de Falda del Carmen. Foto: Mi Valle.
Seguinos en Google

En la tarde del martes, una banda de delincuentes hizo explotar la ventanilla de una camioneta estacionada a la vera del río De La Suela, en la zona de San Clemente. Robaron dos billeteras y huyeron en un auto Renault Clio de color blanco (dominio EPE 601) con dirección a Falda del Carmen.

Luego de la denuncia al 101, personal policial montó un importante operativo junto a Bomberos, ETER y la División Canes en la ruta E96, kilómetro 23. En medio de la persecución, los delincuentes perdieron el control del vehículo y reventaron un neumático.

 + MIRÁ MÁS: San Marcos Sierras: desapareció en 2013 y ahora hallaron sus huesos, pero no saben cómo murió

Al bajar, comenzaron a disparar contra los oficiales, quienes repelieron el ataque. Durante el tiroteo, continuaron su fuga por un descampado y ya no pudieron atraparlos debido a que es una zona de difícil acceso. Según trascendió, el grupo comando, integrado por cuatro hombres de entre 30 y 40 años, tenía chalecos antibalas compatibles con los que usan las fuerzas de seguridad. 

Durante toda la noche siguieron con el amplio despliegue para encontrar a los ladrones armados. Incluso, contaron con la colaboración de un helicóptero. Este miércoles retomaron con el megaoperativo, pero aún no hay detenidos. Hasta el momento, solo secuestraron el auto en el que se trasladaban.

Megaoperativo para atrapar a un grupo comando con chalecos antibalas
Megaoperativo para atrapar a un grupo comando con chalecos antibalas

Leé también

Aldeco había sido liberado tiempo atrás por agresiones: ahora mató.

Femicidio: el asesino había sido detenido por agredirla, lo liberaron y la mató

La calle donde sucedió el robo y el posterior disparo fatal del efectivo.

Un gendarme mató a un motochoro de 16 años que había apuñalado a su vecino en un robo

Lo más leído

1

Femicidio de Agostina Vega: apuntan a un “grupo criminal organizado” y aseguran que habría más víctimas

2

Probabilidad de nevadas y lluvias en Córdoba: cuándo llegan y cuáles serán las zonas más afectadas

3

Un padre afirmó que las denuncias contra el cura por abuso en Carlos Paz son “hechos repetidos”

4

Carnets truchos: cómo se organizaba y funcionaba la “oficina paralela” en el CPC Jardín

5

Detuvieron a cinco menores por atacar a piedrazos a colectivos: vidrios rotos y una mujer lesionada

Temas de la nota

operativo policialFalda del CarmendelincuentesRoboinseguridad

Más notas sobre Actualidad

La secuencia llamó la atención de todos y se viralizó en redes.

Le faenaron dos animales en su campo y tiró los restos en la Municipalidad como protesta: el video

Solo algunos trámites se podrán realizar de forma presencial.

Confirman el cierre de todos los bancos por tres días seguidos: hasta cuándo y por qué

El delincuente estuvo casi tres horas en la galería.

Un ladrón robó durante 3 horas en una galería: “Si no era por las cámaras todavía estaba acá”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le faenaron dos animales en su campo y tiró los restos en la Municipalidad como protesta: el video
  • Un “robo” descarado, tiktokers y una predicción: el desopilante móvil de Nolo Sánchez en la playa de Miami
  • “Valijas listas, mucha ilusión”: Kami Franco se fue del país tras la separación definitiva de El Moneda
  • El jugador clave que preocupa a Scaloni: no se recupera y se perdería el debut de la Selección

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial