En la tarde del martes, una banda de delincuentes hizo explotar la ventanilla de una camioneta estacionada a la vera del río De La Suela, en la zona de San Clemente. Robaron dos billeteras y huyeron en un auto Renault Clio de color blanco (dominio EPE 601) con dirección a Falda del Carmen.
Luego de la denuncia al 101, personal policial montó un importante operativo junto a Bomberos, ETER y la División Canes en la ruta E96, kilómetro 23. En medio de la persecución, los delincuentes perdieron el control del vehículo y reventaron un neumático.
+ MIRÁ MÁS: San Marcos Sierras: desapareció en 2013 y ahora hallaron sus huesos, pero no saben cómo murió
Al bajar, comenzaron a disparar contra los oficiales, quienes repelieron el ataque. Durante el tiroteo, continuaron su fuga por un descampado y ya no pudieron atraparlos debido a que es una zona de difícil acceso. Según trascendió, el grupo comando, integrado por cuatro hombres de entre 30 y 40 años, tenía chalecos antibalas compatibles con los que usan las fuerzas de seguridad.
Durante toda la noche siguieron con el amplio despliegue para encontrar a los ladrones armados. Incluso, contaron con la colaboración de un helicóptero. Este miércoles retomaron con el megaoperativo, pero aún no hay detenidos. Hasta el momento, solo secuestraron el auto en el que se trasladaban.