La Policía Federal encontró este lunes a Melany Michelle Schendelbek, la joven de 20 años oriunda de Wanda, Misiones, que era intensamente buscada desde el jueves. Su familia había denunciado su desaparición y además contó que recibieron extraños mensajes desde su celular.
De hecho, se manejaba la hipótesis de que había sido secuestrada por una red de trata. "Pa estoy en Entre Ríos, me ponen suero ¡Ayuda!", fue uno de los mensajes que llegó al teléfono del padre.
+ MIRÁ MÁS: Malagueño: buscan a una adolescente desaparecida
Sin embargo, Melany apareció sana y salva según aseguraron sus padres, que además ya pudieron comunicarse con ella. “Huía de gente que la estaba amenazando”, dijo su madre, según informó el sitio Misiones Online.
La familia emprenderá viaje hacia Córdoba para poder verla. "Estamos muy emocionados. Agradecemos de corazón a todos", afirmaron en diálogo con Ahora.
+ MIRÁ MÁS: El drama que vivió un nene electrodependiente
La mamá reveló además que la joven estaba en estado de shock y ya está recibiendo asistencia psicológica. “Está muy asustada, no tiene su DNI ni otra ropa. No sé qué paso”, relató la mujer.
Para encontrarla se había desplegado un operativo a nivel nacional, porque se sospechaba de un caso de trata de personas. Pese a que suponían que habría estado en Entre Ríos, al parecer la joven tomó un colectivo directamente hacia la provincia de Córdoba.