Tranquila, sin perder el control y muy consciente de cada palabra, Melisa Ferraris dio una entrevista exclusiva a El Show de la Mañana donde se encargó de aclarar punto por punto qué fue lo que pasó.
Una denuncia anónima hace 18 días la colocó en el centro de la investigación por el crimen del Gordo Otto. Allanamientos, drogas y un auto sospechoso en una de las escenas del crimen fueron los ejes de la trama policial.
+ MIRÁ MÁS: Melisa Ferraris salió de la cárcel tras pagar una fianza
“Mi novio tiene un auto de similares características del episodio de la Galería Norte y alguien lo denunció”, aclaró Ferraris al recordar cómo empezó esta historia. Cuando la Policía llegó a su domicilio, encontraron cocaína y cogollos, los cuales no dudó en aclarar que la marihuana es para uso medicinal y la cocaína para consumo propio.
“Le pedí al Estado ayuda, tengo un problema y estoy dispuesta a hacerme cargo”, dijo en referencia a la cocaína, al tiempo que agregó: “Mi único pecado es un problema de adicción y por eso no tengo que pedirle perdón a nadie”.
+ VIDEO: Melisa Ferraris cuenta su verdad:
Durante su detención la ex del cuartetero aseguró que fue amenazada, incluso habló de dos impactos de bala que encontraron en la puerta de la casa de su madre. Ferraris continúa imputada bajo la carátula de “tenencia simple de estupefaciente” pero está en libertad bajo fianza. Su pareja, Cesar Pagani, seguirá detenido.