La Policía Científica de Mendoza encontró el cuchillo que habría utlizado Daniel Zalazar para matar a su ex pareja Claudia Arias, la tía de ella, Marta Susana Ortíz, y la abuela Silda Vicenta Díaz.
El arma blanca fue hallada junto con ropa ensangrentada dentro de una bolsa de nylon dejada al lado de un contenedor a sólo 150 metros de la casa del imputado.
Mirá más: Mendoza marchó pidiendo justicia por el triple crimen
El cuchillo es uno tipo tramontina y estaba junto a un par de zapatillas, un pantalón y una remera deportiva con restos de sangre. Los elementos fueron vistos por un vecino, quien avisó a la Policía.
Recordemos que tras asesinar a las tres mujeres y atacar a un nene y su beba de 10 meses, Zalazar llegó al Hospital Central donde aseguró que había sido víctima de un robo. Finalmente, los médicos avisaron a la Policía que logró detenerlo.
Al llegar a la Comisaría Séptima de Godoy Cruz, el asesino intentó justificarse diciendo "me hicieron sacar". Un niño de 8 años que se escondió en el baúl del auto contó los detalles de la brutal masacre cometida.