EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Una familia casi completa murió por monóxido de carbono: solo se salvó un recién nacido

La bebé de cuatro días fue trasladada a un hospital en Guaymallén donde permanece internada pero estable

19 de junio 2021, 18:45hs
Foto: Los Andes.

Hay conmoción en la ciudad de Mendoza por la muerte de una familia de cinco integrantes en su casa de Godoy Cruz debido a la intoxicación por monóxido de carbono. 

+ MIRÁ MÁS: Murió un bebé en el incendio de una casa en el sur de Córdoba.

Las víctimas fueron encontradas por un familiar que llegó a la vivienda porque ninguno de ellos le contestaba las llamadas. Al llegar al complejo de departamentos ubicado en la calle Cerro Tolosa, golpeó varias veces a la puerta y al sentir un fuerte olor a gas forzó el ingreso.

Allí se encontró con la trágica escena: la pareja, Fabio Díaz de 28 años y Carla Patraquia, de 30 años, y tres de sus hijos, de 1,6 y 9 años, estaban sin vida. El único sobreviviente fue un bebé recién nacido, de cuatro días de vida, que tuvo que ser hospitalizado de urgencia. 

Según informó La Nación, fuentes allegadas al caso indicaron que las primeras investigaciones arrojaron que la inhalación de monóxido de carbono habría sido la causa por la cual la familia de cinco integrantes murió ayer. Trabajaron en el lugar personal de Servicio de Emergencias Coordinado, Policía, bomberos del Cuartel Central, y Ecogas.

Leé también

Córdoba: tiene 84 años y sufrió dos robos en tres días: le llevaron hasta a su perrita

Un camión de bomberos que iba a apagar un incendio chocó con un auto y el conductor está grave

Temas de la nota

mendozamonóxido de carbonoTragediafrío

Más notas sobre Actualidad

Nene de 2 años murió en un brutal choque contra un poste: el auto se partió al medio

Pidió que le saquen el apellido paterno a su hija, pero rechazaron y agregaron el suyo: los motivos

Confirman el cierre de todos los bancos por tres días consecutivos: las fechas y el motivo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desopilante travesura del hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes que hizo enojar a su abuela: el video
  • Pidió que le saquen el apellido paterno a su hija, pero rechazaron y agregaron el suyo: los motivos
  • Tomó un trago contaminado con metanol y falleció: investigan otras muertes en Brasil
  • Estafaron a una pareja con discapacidad con la venta de un auto y les robaron casi $2 millones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial